El regreso. (Parte 1)

779 81 18
                                    

La,entro mucho la demora 😓 tuve muchos problemas con la plataforma últimamente. Muchas gracias por toda su paciencia y apoyo! 😭💕💕💕💕💕💕
Espero disfruten este capítulo! 💕💕💕 los amo!! 😘😘😘

No titubeó ni dudó un solo momento.
Se incorporó y se movió rápidamente por aquel tremendo enjambre de demonios con su espada desembainada, a pesar de que sabía, no le sería de ayuda en lo absoluto.
La joven no prestaba atención a los llamados del hanyou, quien le pedía incansablemente que se detuviera y que escapara.

La verdad era que Rin no tenía un plan, no sabía lo que estaba haciendo o lo que haría a continuación, solo sabía que tenía que ayudar a sus amigos.

La joven vislumbró el lugar en donde su su amigo el zorro aún luchaba fieramente por sacarse de la presión de demonios que amenazaba con hundirlo; se apresuró rápida y ágilmente en su dirección, evitando a todos los demonios que intentaron interceptarla, hasta que finalmente, llegó...

----- SUÉLTALO!!! -----Reclamó furiosa mientras hundía su simple espada en los cuerpos de los demonios que rodeaban al mago.

-----RIN, DETENTE! -----Advirtió Inuyasha al ver que los ataques de la joven eran vanos y solo ponían más furiosos a los demonios que los rodeaban.

-----BESTIA, ARRIBA! -----Señaló Koga mientras continuaba luchando por liberarse, pero logrando que el híbrido prestará atención a un punto en lo alto de la serpiente, en donde podría lanzar su viento cortante sin riesgo para ninguno de ellos...

-----Entiendo...-----Expresó él mitad bestia, quien de inmediato comenzó a subir más y más hasta conseguir la altura que necesitaba... -----Sarnoso, muévete! Sácalos de ahí!

------QUE CREES QUE ESTOY HACIENDO??! -----Se quejó el lobo asestando una fuerte patada a una de las criaturas, para después saltar al lado de Rin. -----Niña, rápido, tenemos que irnos.

-----Tenemos que llevar a Shippo con nosotros...

Antes de que Rin terminara, una tremenda fuerza la tomó por sorpresa levantándola del firmamento.
Tuvo la sensación de estár callendo irremediablemente, sin embárgo, al poco tiempo sintió su cuerpo posarse suavemente sobre la nieve...

-----Shippo...

-----Zorro...

Balbucearon la joven y el lobo al ver que había sido el joven mago quien los había tomado entre sus fauces, alejándolos de un montón de demonios que habían intentado atacarlos sin que se dieran cuenta.

------Shippo... Estás consciente...? -----Preguntó la joven al percatarse de que, pese a que la forma del chico había cambiado por completo al de una aparente bestia cuadrúpeda, parecía estar consciente de sí mismo y de sus amigos.

El gran zorro la miro a los ojos, respondiendo así a su pregunta e inmediatamente después, un nuevo ataque por parte de su monstruoso enemigo lo hizo darse media vuelta para enfrentarse a la gran serpiente nuevamente...

El forcejeo entre el mago y la serpiente hicieron que Koga y Rin no tuvieran más remedio que tirarse sobre la nieve intentando protegerse de los constantes ataques entre ambas bestias. El lobo intentaba buscar una salida de aquel embrollo para poner a salvo a la joven humana, pero no tenía caso, estaban atrapados.

La serpiente separo un puñado de demonios de su cuerpo, los cuales abatieron al híbrido sobre ella, haciéndolo soltar su espada y caer al suelo incapaz de defenderse adecuadamente. Posteriormente, la criatura intentaba atrapar a Rin con ayuda de su cola, pero Shippo lo evitó una y otra vez, mordiendo y arañando la extremidad de la serpiente, sin embargo, en algún punto, la serpiente se enredó en las patas traseras del zorro y tiro de el con fuerza, haciendo que callera al suelo.
A pesar de que el cuadrúpedo rojizo lucho por liberarse y ponerse de nuevo de pie, fue en vano, la inmensa serpiente lo levantó en el aire y lo arrojó varios meros lejos, haciéndolo golpear contra los grandes árboles del bosque...

------SHIPPO! -----Llamó la joven castaña mientras se disponía a salir corriendo en la búsqueda de su amigo, pero la cola de la serpiente logró enrollarse en su cintura, capturándola y alzándola en el aire...

-----NIÑA! ----Llamó Koga desde el firmamento sin poder hacer nada para ayudar a la chica.

La serpiente puso a la joven frente a él, obligándola a contemplar sus terribles ojos mientras mostraba su profunda boca y sus horribles colmillos mientras siseaba...

-----En mis mil años de existencia.,,jamás había visto sangre tan bella... Es un verdadero desperdicio...------Decía la voz de Dokuhe en forma de siseo mientras acercaba su inhumano rostro a la mujer, quien se tensaba con evidente repulsión...-----Una sangre tan bella...en el cuerpo de una insignificante humana... Pero... Es algo que podemos arreglar, preciosa... Puedes unirte a mi...puedo compartir contigo mi poder... Solo tienes que entregarte a mi...

Rin sintió como un calor extraño comenzó a quemarle el cuerpo mientras una masa negra empezaba a rodearla.
La joven soltó un chillido de dolor ante la sensación de estarse quemando, era como si millones de agujas hirvientes intentarán penetrar en cada centímetro de su piel...

-----DETENTE!!! -----Suplico la mujer...

-----Una vez que parte de estos demonios hayan pasado a ti... Serás mía...

Rin intentaba liberarse de su cautiverio, pero prácticamente no podía moverse, solo podía gritar y chillar ante la horrible sensación de lo que aquel monstruo le estaba haciendo... Así que así se sentía convertirse en un terrible demonio.

La masa oscura que había comenzado a cubrirla antes, estaba a punto de cubrirla por completo, estaba a punto de cubrir su rostro, cuando de la nada, un inmenso resplandor verde golpeó a la serpiente y la cegó a ella por un instante.
Nuevamente ese destello similar a un látigo enorme y luminoso, golpeó el firmamento y a la serpiente con el sonido del aire rompiéndose con su poderoso danzar.

Rin sintió como el fuego que hasta hace un momento quemaba su cuerpo se extinguió de a poco, pasando á y energética una tremenda sensación de debilidad junto con la clara noción de estar callendo desde lo alto.

Algo o mejor dicho, alguien la atrapó, pero al estar al límite de su conciencia no pudo distinguir en el momento quién era.
Sintió como fue cuidadosamente dejada sobre la nieve mientras continuaba escuchando lejanamente el sonido que parecía ser de un gran látigo romper el viento.
Los mismos destellos verdes llegaban a su abrumada vista una y otra vez como una lluvia de relámpagos...
Su lucha por recuperar su consciencia comenzaba a dar resultado y lo primero que vio fue una gran estela de luz rosada surcar el aire sobre ella clavándose en la multitud de demonios que abatían al híbrido...

-----Eso...-----Balbuceaba Rin comenzando a recobrarse...----Es..,una flecha...?

Su corazón dio un vuelco en ese instante, justo cuando un nuevo destello verde, acompañado del sonido del viento quebrado llegó a sus sentidos como una bala, haciéndola mirar hacia su frente...

-----Por dios....------Expresó a penas con aliento mientras sentía no poder dar crédito a lo que veía con sus ojos; la criatura de larga cabellera blanca desenvainó una de sus espadas mientras aún mantenía el inmenso látigo de luz danzando con fuerza por todo el rededor y con un tremendo gruñido lleno de ira desplegó su destructivo poder, haciéndolo estrellarse sobre la ya abatida serpiente...-----SESSHOMARU!

Aclisolar: El final de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora