~I Love~

470 26 1
                                    

~Todo lo que nececito es tu amor, I Love, I Love, I Love, I Love you, Te quiero - Belinda Ft Pitbull - I Love You..... Te quiero~

Narra Melanie(Esto se pone bueno)

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no y no

No puedo creerlo que Luke Hemmings me escucho diciendo que me gustaba, y eso era poco ¡AMO A ESE TIPO DESDE QUE LO CONOCI! solo miren su cara y su sonrisa, su altura, su asdasdasdas de cuerpo y su piercing, estan perfecto, ama el rock, canta hermoso, es rubio, que mas puedo pedir. Su forma de ser, las locuras que el hace y como me miraba solamente es perfecto.

Mire como Darimar y _____ corrian hacia la camioneta mientras bailaban ballet, yo quisiera bailar ballet con ellas, quiero cantar Vivir Mi Vida de Marck Antony a todo pulmon en español, pero no.

Me di la vuelta -ya que estaba de espalda de el- Y lo vi y tenia una sonrisa tonta en su rostro. Ok esto no es normal.

-Ok Luke, no lo quise decir, bueno si pero no ahora, yo yo yo-Hable nerviosamente-Hay que pena, losiento se que es incomodo para ti, y para mi creo que mas ¿no?, bueno el punto es q.....-No me dejo terminar ya que presiono sus labios con los mios.

Luke me estaba besando

………

........

..........

.......

Momento.... ¡LUKE ROBERTH HEMMINGS ME ESTA BESANDO!

Tarde en 10 segundos en responderle el beso, 10 segundos que no recuperare.

(Melanie Amame)

Me tomo de la cintura, y pase mis manos en su cuello, me apego mas a su cuerpo y sonrei en medio del beso.

Dios sabia que compartir mi comida con _______ y comprarle esos tacones negros que tanto queria.

Despues de 6 minutos de compartir saliba nos separamos lentamente mientras nos mirabamos a los ojos. Yo solo mordi mi labio inferior mientras me sonrojaba, escondi mi cara en su cuello mientras reia y el tambien lo hiso.

-Te quiero Melanie-Me susurro en mi oido y yo solo queria canta Die In Your Arms de Justin, me estaba derritiendo(Para que se sepan la letra en español eso significa Morir en tus brazos).

-Yo tambien-Le respondi y el me acerco mas a su cuerpo.

-Melanie ¿Quieres ser-Senti mi corazon a mil- mi no...-

-Ammmm ¿Hola?-Dijo Alguien espalda de mi y interrumpio a Luke.

Dios ahora si te odio ......... Neeeee mentira pero me debes una ehhh.

Me separe de Luke y me coloque asu lado, vi quien nos imterrumpio, era un chico de mas o menos mi edad.

Era castaño, con los ojos iguales a los de ______, tenia algunos lunares en su cara era 5 centimetro más bajo que Luke, vestia una camisa blanca que tenia el logotipo de MUSE y una chaqueta color negra y unos jeans y unos zapatos negros. Puedo amar a Hemmings pero el chico esta que arde.

-¿Quien eres?-Pregunte, si era un fan que nos queria violar.

-Se me olvido presentarme, Mi Nombre Es Matt- ........

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Youngs...!!! How Are You..?? I Am is Fine.!!

ya en español..!! Holisss..!! como estan..?? yo bien

Melanie Amame, hise que besaras a Luke Jirafa Hemmings, ese rubia jirafa.

Ok, salio? Matt, yo lo veo como Ansel Elgort, ¿por que? por que Ansel es un papasito..!!! te amo agustus waters, me hisistes reir y llorar como tu no te imaginas..!

Bueno en fin, Voten para que la siga..!!

Amo a mis Amyccioners.!

Las Quiere y Ama..!!

Am Styles Hood Irwin Elgort

Little Disaster Vs One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora