Capitulo 31 'Todo Sale A La Luz'

1K 80 2
                                    

-Mejor me voy a la cama, ni quiero contestarte.
-Disfruta de tu última noche aquí, mañana acuérdate que vas a tener que despedirte de tu Juls e irte.
-Esto lo vamos a ver.
-No me desafies chamaca okay?.
La chica sin contestar sale de la cocina, tocándole la muñeca todavía un poco dolida.
-Val.
-Juls, que lindo me leíste el pensamiento o que?
-Que pasó?
-Nada, necesitaba algo que solo tu me puedes dar.
-Que?
-Te puedo pedir un abrazo?
-Claro, ven morrita.
Valentina todavía un poco asustada por las amenazas del tipo se lanza en los brazos de Juliana como si fueran el único hogar seguro en el que nada malo le podía pasar...
-Val,te sientes bien?
-Ahora si.
-Que lindo abrazos chicas, mi amor volviste. La estábamos pasando bárbaro con tu amiga, pero te extrañaba,vamos al cuarto?.
-Sergio, no te das cuenta que esta a punto de llorar? Que insensible eres, subí tu después te alcanzo, dejame hablar con mi amiga un rato antes
-Esta bien, pero no te tardes... Acercándose a ella y dándole un piquito en la mejilla afirma el chico.
-Dale vete a la cama, en un rato voy.
-Buenas noches Valentina.
La niña de ojos claros sin soltar la otra chica, saluda con la mano al wey un poco asustada.
-Val, estamos solas ahora me puedes decir que pasó?
-Es mejor que tu misma lo veas con tus propios ojos.
Valentina entra a la cocina tomando la cámara que había puesto y después pone el video en la computadora para que Juliana lo pueda ver.
La chica de ojos oscuros al ver todo lo que le chico le dice a Valentina... Y al describir la verdad sobre el, se queda en silencio hasta unas lágrimas salen de sus ojos... Después se ocupa la chica de ojos claros a calmar la bronca que siente Juliana, abrazandola sin dudarlo.
-No lo puedo creer, viví con un desconocido todo este tiempo,en serio Val no se como pedirte perdón... Por desconfiar de ti... Es un hijo de perra, por como te habló, me siento culpable que tuviste que haber pasado por algo así... Te duele la muñeca?
-Ya no, cuando estoy contigo no me duele nada.Juls no es tu culpa, es normal que estabas confundida lo importante es que ahora te diste cuenta de la verdad, ahora me crees que el nos separó?
-Claro que te creo, y que vamos a hacer? Tengo miedo Val, osea estoy viviendo con el enemigo.
-Tranquila, lo único que podemos hacer es mandarlo preso Juls, hacerle una trampa para que todos descubran sus maldades. Pero tenemos que actuar con cuidado, al principio no tiene que saber que sabes todo, te va a llevar lejos.
-Val el video, te amenazó con matarte es una prueba para que se pudra en la cárcel.
-Si claro de hecho lo voy a llevar a La policía pero no alcanza, tenemos que empujarlo hacia sus limites, si lo agarran con una arma a punto de pegarle un tiro a alguien ahí si, se va a ir preso de por vida.
-Esta bien, pero es peligroso... Quien va a querer arriesgar su vida para desenmascarlo?
-Lo voy a hacer yo.
-No, no lo voy a permitir Val.no voy a poner en riesgo tu vida.
-Juls, el me odia y una vez estuvo a punto de matarlo así que si sigo sin hacer lo que me dice no va a dudar en volver a intentar hacerlo.
-Valentina si te pasa algo me muero.
-Te mueres? Wey, te importo tanto?
-Más de lo que crees nadie hizo algo así por mi, nadie cruzó el océano para verme, nadie estaría dispuesto a dar su vida por mi Val.
-Ya lo decidí, no va a pasar nada Juls,tu estaras ahí escondida con la policía. Y cuando el toma el arma lo atrapan y ya.
-Y si dispara?
-Juls, tu te mereces ser libre, este tipo no te puede seguir organizando tu vida, yo te prometí que te iba a salvar de él y quiero cumplir con mi palabra.
-Pero...
-Pero nada,ya esta decidido, mañana temprano voy a hablar con el comisario y así armamos la trampa.
-Gracias,por todo lo que haces por mi.
-Lo hago porque te amo Juls.
-Eres la niña más terca y fuerte que conozco.
-Vete a la cama, sino va a bajar a buscarte.
-Como hago para dormir con el? Después de ver el video... No voy a poder fingir más.
-Juls, por lo menos hasta que se caiga vas a tener que hacerlo. Ya se que te cuesta y a mi, me duele aun más imaginarte con el pero no tenemos otra opción, te prometo que vamos a ser felices tu y yo, que cuando el se vaya a la cárcel todo va a cambiar entre nosotras.
-Buenas noches morrita.
-Hasta mañana sueña cosas lindas.
Dándose vuelta  la chica de ojos marrones sube hasta su cuarto.
-Mi amor te estaba esperando.
-Sergio, estoy cansada quiero dormir.
-Como quieres. Pero el fin de semana nos vamos juntos a un lugar especial y ahí si no te vas a poder escapar de mi.
Mientras tanto  la periodista se queda revisando el video hasta que  se queda dormida en el sillón.
La chica de ojos oscuros se levanta temprano y baja para preparar el desayuno, se queda embobada al ver Valentina acostada en el living. Juls sonríe y se queda a mirarla hasta que ella abre los ojitos.
-Buenos días hermosa.
-Hola Juls.
-Te quedaste aquí?
-Si me desmayè
-Quieres comer algo?
-No ya me voy para la comisaría, me cambio y salgo.
-cuéntame todo después.
-Si por supuesto...
Valentina se viste y sale de casa para ir a denunciar al hijo de puta... Ya esperó demasiado va a pagar por todo lo que hizo, si no solucionan este problema nunca van a poder estar juntas ella y Juliana,a ella no le importa poner su vida en peligro solo quiere liberar a Juliana de aquel mal hombre

<tal vez fuimos en otra vida> Juliantina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora