-... De todas las cosas... - Se quejó Dino, sacando una botella de cerveza con desgano. – He pasado años tratando de contactar a Tsuna, o de al menos saber qué demonios ocurría, pero esto... - No, simplemente era demasiado para el...
- No te recomiendo beber eso. – El boxeador lo detuvo justo a tiempo de abrir la botella. – No sabemos la razón, pero Sawada odia esa marca en particular, en especial en cerveza. – Explico, terminando de sanar a Tsuna, y sonriendo muy levemente ante la mirada de muerte del Hibari de ese tiempo. – Si te ve, estará muy molesto contigo y puede que te insulte por unos días... - Ahora... - No sabía que estabas aquí, aunque esto explica porque tus hombres están al frente y no tu...
- ¿Mis hombres? – Pregunto más por educación que otra cosa, devolviéndole la cerveza a uno de sus hombres para que la escondieran. Lo último que quería era que Tsuna se molestara con el justo ahora, en especial por cerveza de una cervecería que tuvieron que comprar porque sus hombres la quebraron.
La relación con Vongola era más cortesía que otra cosa en los últimos años. Sin los guardianes o Reborn, y sin Tsuna de paso, solo quedaban sirvientes mayormente. Sirvientes a los cuales, en los mejores casos, de broma se acordaba de sus nombres. Sirvientes que, con una sonrisa educada, decían casi siempre lo mismo. Sirvientes que en verdad no ayudaban, solo hacían preocupar más a quien quiera que fuera a pedir una reunión con el Décimo Vongola. Y no hablemos de los guardias y demás agentes de seguridad, ellos ni siquiera sonreían, solo decían en una simple frase que debían de irse. No valía nada ser una de las familias mafiosas más cercanas a Vongola, no valía nada la confianza que había entre las dos familias... No hacía falta decir que tenía un gran disgusto hacia el personal de Vongola, desarrollado de forma constante a lo largo de los años, y sus hombres estaban igual. No ayudaba que el Décimo, cuando habían podido verlo, se había tomado el tiempo de al menos aprenderse los nombres de sus hombres. ¿Qué jefe de otra familia hacia eso?, solo conocía a Tsuna, por desgracia.
No era de extrañar que a sus hombres les gustara Tsuna, al igual que una gran cantidad de personal de otras familias. Tsuna se tomaba el tiempo de aprenderse los nombres, de dirigirse a las personas sin importarle mucho su rango... y con sus hombres incluso solía ofrecerles aperitivos y hospedaje cuando los enviaba a buscar o transmitir algún mensaje. Había muchas historias que sus hombres le habían contado, pero eso...
- Seré totalmente honesto contigo. – Declaro Dino, mirando a las personas que nunca antes había visto. Necesitaría preguntar después de esto. – Llevo un largo tiempo tratando de dar con Tsuna, y sé que sabes que mis hombres prácticamente lo adoran, Tsuna los trata tan bien como yo o quizás hasta mejor, algo que no cualquiera hace. – Tsuna una vez había declarado delante de una reunión general que eran familia, y la familia era lo más importante para él. Eso le trajo problemas al Decimo, pero también le gano la lealtad de muchos de sus hombres, si ya antes no la tenía. Era una verdadera lástima que tuvo tan pocas oportunidades de... - Tienes al jefe más amigable, cariñoso, amable, e ingenuo que hay en la mafia actualmente, ¿y te sorprende que mis hombres no estén tratando de siquiera verlo cuando no estoy yo?, mi yo pasado de seguro también quiere, pero conociendo a Romario, le estará impidiendo mostrar su cara al público por motivos de seguridad.
-... Él no es amable, en verdad-
- Pamplinas. – Desestimo con molestia el otro jefe. - ¿Realmente crees que Tsuna se mantendría inocente por toda su vida?, ¿en la mafia?, ¡estás loco si eso creías! – Dino bufo en eso. – Tarde o temprano iba a matar, es una realidad tan inevitable como lo es cometer un error, y es algo que llevo al menos 5 años reclamándole a Reborn. – Y hablando de Reborn... - Perdóname que lo diga así, Reborn, pero tienes que entender que estaba preocupado de que a Tsuna ese momento llegaría tarde... - Dino suspiro tristemente, y aclaro: - No es que sea lo mejor que hubiera pasado cuando aún era un adolescente, pero luego de los 20 ya es una edad problemática para mi... quiero decir, a ese punto... - Suspiro profundamente y señalo al boxeador con desgano: - Solo mira lo que ha pasado, lo dejaron solo luego de su primer asesinato, y sabes que en esos momentos no se puede dejar sola a la persona. – Se llevó las manos a la cabeza y miro al techo al decir esto, como si pidiera paciencia. – Por no hablar de que los enemigos podrían haber usado eso en su contra, era un hecho muy conocido que Tsuna aún no había tomado una vida... - Con solo verlo era notorio, esa alegría e inocencia característica... - Y tu...
ESTÁS LEYENDO
Family of the Past
FanfictionUna muerte, una sola muerte para salvar a su familia provoco la destrucción de su vida por así decirlo, aún así, no se arrepentía de lo sucedido. No obstante, un deseo cambio todo...