Cap-.5 Yo siempre te protejere, aun que me cueste la vida...

1.5K 84 83
                                    

Kakashi

Aún recuerdo esa sensación de cuándo la bese, ella era tan dulce y cálida, que a cada instante estoy pensando en ella, realmente no puedo sacarla de mi cabeza, la necesitó, quiero tocarla, sentir sus labios....

—¡¡¡¡KAKASHI SENSEI!!!!!

Grito Naruto sacando de su trance al albino.

—¿Que sucede Naruto?, estoy seguro de que tus gritos se escucharon hasta el otro lado del mundo.

Dijo Kakashi exagerando un poco.

—Perdon Sensei— Dijo el rubio rascándose la nuca nerviosa mente. Luego su semblante cambio a uno furioso, se puso las manos en los costados y le reclamó muy enojado— Lo llame como veinte veces, pero no me hizo caso, ¿en que carajo estaba pensando?— Al instante en su cara se formo una extraña mueca— Ahhh, ya veo.... Pervertido!!!— Exclamo para luego echarse a reír.

Kakashi lo veía interrogante, es decir primero estaba apenado, luego de la nada se enoja y ahora esta contento, ¡¿Que mierda le pasa?!.

—Explicate Naruto, no entiendo.

Dijo frustrado el Hatake.

—Vamos Sensei, ambos sabemos a que me refiero, usted estaba pensando en Sakura~Chan ¿no es así?.

Dijo de forma picarona el Uzumaki, dándole pequeños golpes con el codo al Hatake mientras que le guiñaba el ojo, este por su parte no hizo mas que sonrojarse hasta las orejas.

—Y...Y b..bueno ¿Que se te ofrece?.

Trato de cambiar lo mas pronto posible el tema.

—Ah, si casi me lo olvido, jeje.

—Este jamas cambiara lo despistado que es— Pensó un tanto nostálgico y divertido Kakashi.

—La abuela Tsunade quiere vernos

Dijo con su característica sonrisa.

—Bien, andando.

Dijo Kakashi para luego dirigirse a la torre Hokage junto a su alumno.

                                 (...)

Sakura

Toda la mañana he estado muy distraída, pero es que simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza, sus besos, sus caricias, su personalidad, todo de el me encanta. No puedo seguir así, o prácticamente terminaré destruyendo la casa.

Rompí el jarrón favorito de mama, por no medir mi distancia entre mi cadera y la mesita del pasillo en la que este se encontraba.

Estas enamorada.

Durante el desayuno me quede mirando a la nada y se me quemo la comida, no me di cuenta hasta que sentí un horrible aroma a quemado, por supuesto, tuve que tirarla a la basura.

El te trae vuelta loca.

Cuando estaba tomando agua estaba tan concentrada que no me di cuenta de la fuerza que estaba empleando en el vaso y el pobre se hizo añicos en mi mano, provocandome algunos pequeños cortes.

Estas idiotizada.

Cuando me iba a bañar abrí la llave del baño, esperando a que se llenara la tina, tan metida estaba en mis pensamientos, que cuando reaccione por que sentí algo húmedo rosar mis pies, la tina se había llenado y el agua se había desbordado, provocando así un completo caos.

Enamorado,yo? •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora