Literatura era mi asignatura favorita, simplemente la mejor materia y en la que como casi en todas tenía una perfecta calificación, pero el maestro no era perfecto, ni siquiera bueno. Tenía favoritismo como todos, siempre repetia los mismos temas y claro no podía faltar que siempre juzgaba sin saber nada de un alumno, algo tan subjetivo y poco profesional desde mi punto de vista y el de la mayoría de mis amigos.
-Buen dia jovenes-saludo entrando al salón y todos le devuelven el saludo al igual que yo-Ya califique sus ensayos así que por consiguiente tengo las calificaciones finales de cada uno de ustedes y debo decir que estoy desepcionado y apenado, solo hubo un 10 en todo el salón-eso me preocupo y Veronica lo noto asi que solo me susurro-Tranquilo, seguro que eres tú-le sonreí e intente ponerle atención a mi profesor.
Entregare los proyectos y posteriormente pasen a firmar su calificación.
-Caroline Adams-comenzo a entregar uno por uno y finalmente llego el mio-solo me miro de reojo y enseguida vi que no tenia un 10, era un 8, asi indignado me puse de pie y lo interrumpi antes de que llegara a su escritorio.
-Disculpd señor Armstrong-volteo de mala manera pero eso no impidio que preguntara.
-Creo que hubo una confusión con la calificación de mi ensayo-se lo entregue lo examino y me lo devolvio.
-No entiendo a que error se refiere joven Jones, fue un buen ensayo.
-Precisamente a eso me refiero fue un buen ensayo, me esforce demasiado más de lo que debi. No creo que sea merecedor de un 8, con todo respeto.
-Asi que ahora usted se cree un maestro como para juzgar mi criterio.
-Nunca dije eso, pero no considero apropiado su juicio al valorar mi trabajo ¿Es por qué cree que alguien del lado sur no tiene la capacidad de escribir algo mejor?
-¿Puede ver eso?-señalo con su dedo el 8-Es un numero, un numero que yo puse ahí por que es lo que merece su ensayo mediocre, debería haber puesto un 7 ¿Quiere eso?
No conteste y solo me fui a mi lugar ganandome varias miradas por parte de todos, algunas divertidas, otras preocupadas y otras sorprendidas.
El tiempo siguio pasando y llego mi turno de nuevo de firmar mi calificación, la mire y supe que el proyecto fue lo que afecto lo que pudo ser un 10.
-¿Le parece justo el 9 o piensa hacer otro espectaculo señor Jones?-de nuevo solo me quede callado, firme de mala manera y note que los peores alumnos tenían un 10, algo que yo merecía.
El timbre suena y me voy de ahí, fue la unica materia en la que no tenia un 10, podia comenzar con notas perfectas pero ese profesor nunca me dejaría, noto que Archie me sonríe desde el otro lado del pasillo, ya casi no hay nadie en los pasillos debido a que las clases ya acabaron.
-¿Cómo le fue al nerd mas adorable?-su comentario me hace reír pero sigo pensando en lo injusto que fue ese 9.
-Armstrong arruino mi futuro 10, ahora solo aspirare a un 9.7 de promedio.
-Pero esa no es una mala calificación.
-Lo sé, pero enserio quería ese 10, suea estúpido y muy Betty pero enserio quería una nota perfecta, poder ser bueno en la escuela, mostrar que los del lado sur no solo son como todos creen.
-Jug, una estúpida nota no te va a definir como persona, sigues siendo inteligente y talentoso aunque tengas un 9 o un 10, vas a a seguir siendo el mejor.
-A veces no se que haría sin ti, quizás tendria un colapso o algo por el estilo. Pero enserio fue algo injusto, merecía un die...-iba a continuar pero la presión de sus labios me lo impidio.
-Solo respira y besame-sonreí e hice lo que dijo, se sentía bien, como si esa nota no pareciera importar solo el hecho de que creí que eso era todo lo que podía hacer.
-¿Mejor?
-Como no te imaginas. Pero enserio le mostrare que nadie, enserio nadie se mete con mi boleta de calificaciones, haré todo tan perfectamente que si piensa en volver a poner un 8, puedo ir con administración escolar-bromee y dije con algo de verdad y Archie solo se rio junto conmigo y me abrazo rodeando su brazo a través de mi cuello.
-Lo que digas, adorable nerd-beso mi cabello y sonreímos caminando a la salida.----------
Pues no sé si les haya gustado, lo escribi basado en una experiencia de ayer, de hecho. No merecía un 9, pero buenooo estoy de acuerdo con eso de que una nota no te define como persona ¿Ustedes que piensan?
-DeliaisayP.d: Mañana también actualizare.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jarchie, Beronica y otros más.
RandomFragmentos de historias inventadas por mi de los personajes Archie Andrews y Jughead Jones de la serie Riverdale, algunos son AU y otras ligeramente relacionados a la trama original. Este libro también incluye one shots sobre las parejas Beronica (B...