Juraría .....Que te morías

14 2 0
                                    

POV'S AINHOA

Escuché a Marco decirle a Martinus algo de Valentina.Se que no lo debí escuchar pero es lo mejor que puedo hacer para evitar que más amigas mías murieran. Nidaa me acompañó a cassa de Valentina y al llegar al portal empecé a escupir sangre,Nidaa se puso a llorar ya que sabía lo que pasaba si escupía sangre.

-Nidaa-la llamo débil intentando tranquilizarla- Esta viva,lo presiento.Sube y salva la.

-Esta bien - me chilla bastante alterada.-Lo que hay que hacer por una amiga.Con lo bien que estaba en el hospital junto a Martinus.

POV'S Nidaa

Toqué al timbre y no contestó nadie aunque como salió un vecino aproveché y entré.Al subir al tercer piso ví que la puerta de casa de Valentina estaba abierta, me dispuse a entrar cuando escuché un grito.

-¡Valentina!-chillo corriendo hacía arriba.Al entrar en la habitación vi a esta con los cascos puestos y al verme se asustó.

-¡Tía, que susto me has dado!-chilla entre carcajadas.

-Escuchame-la llamo respirando rápidamente y señalándola con el dedo.-Ainhoa esta en tu portal vomitando sangre,¿Estas herida?

-Hay pobre, no no estoy herida.-respondió esta.

-¿Entonces porque vomita sangre?-pregunto duditativa.

-No lo se pero vayamos con ella, seguro que siente mal-responde.Bajamos al portal y vimos a Ainhoa sentada entre lágrimas.

-Oye-dije llamando su atención a lo que esta giró la cara hacía mi y se fijo que Valentina estaba bien.Cogió su móvil y llamó por whatsapp a todas las del área 51.Todas estábamos bien así que cortamos y ayudé a Ainhoa a levantarse.

-Nidaa-me llamó poniendo su mano izquierda en la cabeza-Estoy muy mareada.

-Aguanta,voy a llamar a Martinus para que nos venga a buscar.

-Pero...¿Martinus no está ingresado?-pregunta mientras se tambalea de un lado a otro.

-Sí pero le dieron ayer el alta porque sus heridas ya estaban curadas.-le respondo mientras el teléfono comunicaba.Este me lo cogió y unos minutos más tarde dejamos a Ainhoa en su casa junto a Noa y Rebeca. Martinus me llevó a casa y me tumbé en la cama hasta que mis ojos se cerraron y dormí.

¿Amor O Crimen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora