Solos en casa y los deseos a flote😏Parte 5 *Final*

651 9 0
                                    

Recordando de forma abrupta el espejo, lance una mirada hacia el y observe con asombro cuan increíblemente caliente lucíamos los dos juntos. Iba a tomarlo en mi interior de nuevo, con su pene a punto de sumergirse en mi vagina y sus  fuertes manos afirmando mis nalgas. Me volví hacia Chris para ver que este tenia una sonrisa tirando de su boca. 

T/N: Caliente, ¿ah?.-Sus labios se curvaron en una sonrisa.

Chris: Muy caliente.- Reclinandome hacia delante, deslice mis manos por su cabello y lo bese. El gimió en contra de mi boca y apretó el agarre de mi culo, moviéndome de arriba a abajo mientras bombeaba mis caderas. El movimiento acompasado envió a su polla mas y mas profundo con cada embestida. Con el haciéndose cargo del ritmo, todo lo que yo tuve que hacer fue entregarme al placer y disfrutar del viaje.

T/N: Mas rápido.- exigí en contra de su boca.- ¡Follame mas rápido!.

Chris obedeció, empujando dentro de mi con tanta fuerza que seguramente hubiera brincado fuera de el si no me hubiera tenido bien agarrada. Mi vagina se contrajo alrededor de su  pene, indicando el inmenso orgasmo, y arrastre mi boca lejos de Chris.

T/N: Oh si, justo así. No te detengas. ¡Por favor, no te detengas!.

Chris: No lo haré.- Me prometió, con su profunda y ronca voz en mi oído mientras bombeaba de mi interior.

Chris: Córrete para mi, nena. Córrete para mi.- Esas palabras fue todo lo que necesite para enviarme sobre el borde.

Aferrándome a sus hombros, deje salir un grito de éxtasis lo suficientemente fuerte como para que toda la ciudad lo escuchara. Chris hizo un sonido propio, gimiendo profundamente por su garganta mientras alcanzaba su propio clímax. Cuando su orgasmo finalmente cedió, me deslice fuera de el y colapse sobre su pecho, jadeando en busca de aire.

T/N: Eso fue asombroso.-El paso su brazo por sobre mi cintura, abrazándome.

Chris: Si, lo fue.

Nos quedamos ahí en silencio por un momento, los latidos de Chris sincronizados con los míos mientras nuestras respiraciones se normalizaban. Alce la cabeza de su hombro para mirarlo.

Chris: " ¿Que?".-me dijo el con una leve sonrisa.

T/N: No puedo creer que hayamos perdido tanto tiempo de nuestras vidas sin hacer esto, joder.-dije suspirando de placer en que el rió levemente.

Chris: no sabes desde cuanto esperaba esto, y mas de aquella vez que solo fue un lío y me dejaste con las ganas.-reí tras recordar aquel momento.

T/N: Lo siento, no estaba segura de lo que hacia, pero ahora, joder, ahora te cogería a cada minuto si hiciera falta.- los dos reímos mientras nos dimos un besos y nos volvimos acostar en suelo quedándonos dormidos.


*~FIN~*


Espero y le guste ya que no soy muy buena en esto es la primera vez que hago algo así. 


IMAGINA HOT "CHRISTOPHER VÉLEZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora