Cap 1
Tengo un vecino, muy apuesto, sinceramente, no se su nombre, na mentira si se, se llama luke, pero escuche que lo llaman pingüino, no se por que mierda lo llaman asi, pero, la verdad el tipo esta bien bueno, me gusta, es realmente hermoso, tiene unos ojos el hijo de re mil puta, un cuerpo, que esta pa darle, unas piernas que son mejores que las mías, y una carita hermosa,ah mee lo violo.
El vive al lado de mi casa, su ventana, da a la mía, lo veo todos los días,desde mi ventana, juega al FIFA, trae a sus amigos, por suerte nunca chicas, solo a su madre, de pedo, que el otro día de pedo no me vio espiándolo, estaba re colgada viendo como tocaba la guitarra, a el le encanta la musica, a mi también, la onda, es que el giro la cabeza, hacia mi ventana, y casi me ve el hijo bien de puta, me caí de la puta silla,me re asuste y me tire al piso, reverenda mierda me hize, solo digo así pierdo mi dignidad.
Les conté a mis amigas,que me gustaba y me burlan todos los días en la escuela con la canción Vecina De Sonus, El también va a mi colegio, lo veo todos los putos días, hago cualquier mierda para llamar su atención, pero ni pelota, un día solo me vio, por que sin querer me lo choque en el pasillo, estaba en clases, quería ir al baño, fui, y en el pasillo estaba, el, no me había dado, cuenta, pensé que estaba sola, entonces corrí sin mirar adelante, cuando ahí me choco con el, estaba más que nerviosa, por que cuando lo choque yo quede en su pecho, el es mas alto que yo, aunque cea alto, estábamos re cerca, estaba a punto de besarlo, pero recordé que tenia que ir al baño, solo le dije lo siento y me fui a la mierda, tenia miedo, pero ese días fue uno de los mejores.
El me conoce, por que soy bastante popular de la escuela, no soy de esas trolitas de mierda, no,soy normal, gracias a mis amigas, soy popular.
El me enamoro, no me gusta, me encanta, en mis sueños , pude probar sus labios, pude amarlo, pude hacer tantas cosas, que no haría en la vida real, me gustaría despertar con amnesia, para olvidarlo, olvidar cono se sentía dormir a su lado, si dormí, con el, me olvidaba de contarles, cuando éramos niños eramos amigos, el tubo un accidente cuando era pequeño, culpa de su golpe en la cabeza, perdió la memoria, y no me re cuerda, no me quiero acercar a el por que tengo miedo, de que no me quiera, nuestros sueños juntos, se fueron a la mierda.
Dormí con el cuando, me quede en su casa, estaba lloviendo y habían muchos truenos, les tengo miedo, y el como buen amigo, me protegió entre sus brazos, me abrazo hasta que me calmara, no me funcionaba, así que me trajo a su cama, me abrazo por la cintura, y nos dormimos, parecíamos una pajera, fue un hermoso día ese, pude tener su piel cerca, su olor, todo era tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN PINGUINO. [Luke & Tu]
HumorEnamorarte de un pingüino, no es normal, pero si es un pingüino guapo, con unos hermosos ojos, mezclado con una Jirafa, y rubio, si es normal.