Especial: Corazón quebrantado 4ta parte

2.4K 147 33
                                    

Erwin-: Déjenme a solas con ella - no separaban las miradas ni un instante

Mike-: Pero ... que demonios dices?- su enfado se hizo notar hasta Mitras- Por eso trajiste a tanta gente? Para detener a esta mocosa? - la chica lo miró desafiante ante el comentario.

(tn)-: Si quisiera ya te hubiera colgado del cuello maldito imbécil! - Mike enfureció y antes de que pudiera hacer cualquier cosa, una voz autoritaria habló.

Erwin-: He dicho que se vayan!!!- su voz era firme.

Sin discutir más, todo el Escuadrón de Edwin se retiró de la zona, dejando al rubio y (tn) a solas. Sus miradas chocaban con un sin fin de preguntas y palabras que querían salir a la vez. Pero en un movimiento rápido Erwin se agachó fugazmente a la altura de la chica y la abrazo con fuerza, pero una fuerza que ella no sentía, la calidez de su cuerpo le nublo la mente.

Erwin-: Estás viva! - dijo acompañado de un gran suspiro

Largos minutos pasaron y ellos seguían en la misma posición, disfrutando el calor del otro, la cercanía y el latir de sus corazones. Porque a pesar que ella era más joven que Smith, siempre estuvo en su mente, para protegerla, pero ahora que la vio una vez más, más adulta, más guapa, más viva, algo cambió, algo en su corazón.

El rubio se deshizo del abrazo y se levantó extendiendo su mano hacía ella, quién la tomó gustosa, sin titubeo. Erwin camino de la mano de ella hacía un carruaje.

Erwin-: Dónde está tu casa?- y (tn) Despertó de la hipnosis hermosa que se encontraba.

(tn)-: Para qué?- dijo muy extrañada.

Erwin-: Te llevaré a casa, debes de estar cansada por huir de Mike- ambos ya habían subido al carruaje y los caballos avanzaron

(tn)-: Espera!- se rasco la cabeza- para eso me estabas persiguiendo?, para llevarme de regreso a mi casa?  Oye que amable eres!- Smith asintió con la cabeza ante el comentario irónico- pero de qué mierda me estás hablando? No soy imbécil, estás aquí para atraparme, lo que no hicieron los puercos de la Policía militar???

Erwin-: No- giró su rostro hacía ella- Dime dónde está tu casa? - dijo firme nuevamente.

(tn)-: DETEN ESTA MIERDA AHORA?- el galope del equino se detuvo enseguida- NO SOY UNA NIÑA ERWIN, HE ASESINADO A MAS DE 100 PERSONAS Y ME SALES CON ESTAS IDIOTECES??.. - bajó apresuradamente

Erwin-: Estoy reclutando soldados para la legión de exploración - descendió junto a ella-Personas fuertes que sean capaces de volver después del encuentro con los titanes y además, no teman a la muerte...pero.... - (tn) entendió

(tn)-: Ahora que te enteraste que era yo, no quieres exponerme, cierto?- él asintió- Erwin, no tengo a nadie, mi hermano nunca lo encontré y sólo vivo en este infierno día a día. Pero es diferente, nos volvimos a ver y créeme que estar en donde sea que vives es mejor que la mierda de suelo frío donde duermo y sin hablar del hambre que paso diario.

Erwin-: Dejarías todo lo que tienes en Orvud!- su mirada era fija sobre los hermosos ojos de la chica

(tn)-: Podría irme ahorita y no perder nada - su rostro se volvió sereno y suplicante.

Erwin-: Allá corres el riesgo de morir- era notoria la preocupación del rubio, quien iba a decir que la niña inocente se volvería en una joven sanguinaria.

(tn)-: y crees que no corro ese riesgo en Orvud?- carcajeo un momento- He matado demasiada gente y no cualquier persona, he asesinado politicos, soldados, capitanes. Me he ganado tantos enemigos que debo dormir con un ojo abierto y escondiéndome. No tengo un lugar fijo, esto no es vida y para el colmo,  debo vivir con estas pesadillas a diar........

+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora