Jin:
Ven al puerto para tomar el crucero de una hora, más te vale venir, será como celebrar tu regreso. Te espero, besos.
¿El puerto? Gran idea Seokjin, por lo menos eso le haría olvidar sus malos ratos, irían de paseo en el crucero, sería un rato relajante para ver el mar. Suspiró y le pidió a su chofer que le lleve ahí, acababa de dejar a Taehyung en el departamento que había alquilado el pelinegro así que ahora ya estaba libre.
Cuando llegó vió como la gente hacía cola para subir, así que haciendo lo mismo esperó, sacó su celular y llamó a Jin. Al llegar al 2do piso del barco empezó a buscarlo entre la gente, mientras oía los tonos del timbre de la llamada entrante pero el mayor no le contestaba.
Fue hacia la parte delantera donde estaban los extremos y los barandales, pero cuando vió a la persona menos esperada ahí se quedó parado mientras sus ojos abrían. Jimin estaba ahí, sentado en una banca a dos metros de distancia, sus miradas se conectaron, ninguno sabía porque el otro estaba ahí, en ese momento, estando solo ellos, sus ojos se iluminaron al verse, aunque sus labios no lo dijeran sus ojos hablaban por si mismos, y aunque en ellos se reflejaba el sufrimiento que estaban pasando el brillo especial seguía ahí, completamente intacto, diciendo que se amaron, se aman y se van amarán, por toda la eternidad. El castaño no sabía que hacer, hace unas dos horas salió de la casa de Jimin y ya no quería verlo, porque estaba dudando mucho de su capacidad para controlarse, estuvieron a punto de besarse ¡De besarse joder! Y ahora... estaban ahi, mirándose directamente, y ninguno sabía que carajos hacer.
El rubio se paró lentamente, inevitablememte su corazón se aceleró, como cada vez que miraba al castaño, Jungkook empezó a caminar despacio hacia él, hasta que quedaron frente a frente, sus miradas no se habían despegado en ningún minuto, los nervios volvieron a estar presentes, cuanto deseaban decirse en ese momento la veracidad de sus sentimientos. Pero la maldita situación se los impedía.
Jin cocinaba su pastel y luego prendió su celular para ver la hora, en estos momentos seguramente Jungkook y Jimin ya estaban juntos, esperaba que su plan de frutos. Esos cabezas huecas tenían que hablar, y ya que ellos no iban a crear la escena Kim Seokjin lo haría, estaba seguro que luego el castaño vendría a gritarle, pero no importaba, siempre y cuando hablen sinceramente de una vez. Por otro lado Lee Taemin miraba con odio como aquel barco se alejaba, y pudo divisar a su esposo con el maldito de Jeon, ambos se estaban mirando de manera extraña, a Taemin nadie le engañaba, ya había notado las miradas raras que se daban, como en su aniversario, o hoy en el almuerzo e incluso después, cuando los encontró juntos y Jimin estaba sonrojado, eso le llenó de celos y furia... ¿Quién diablos era Jeon para el rubio? Sea quien sea lo iba a averiguar, y ya tenía una ligera sospecha de quien fue el castaño para su esposo, pero ahora era suyo, y nadie, nadie, ni siquiera un insecto como Jeon le iba a separar de Jimin.
- ¿A qué viniste Jimin? - dijo Jungkook después de un rato rompiendo el silencio.
- Jin me citó aquí.
El castaño rodó los ojos.
- Ay Jin, Ay Jin - dijo apretando los dientes, ¿Esto es enserio? Iba a matar a Seokjin cuando lo viera.
- ¿Te citó a ti también? - preguntó de manera divertida Jimin, le gustaba cuando el castaño fruncia el ceño y parecía estar molesto, se veía igual que un conejito.
- No lo has visto en años, y aceptas su invitación ¡Bravo! - se regañó a sí mismo el ojinegro ignorando al rubio, ¿Ahora que se supone que debía hacer con Jimin estando en el mismo barco que él por una hora? Eso no era bueno para su lastimado corazón.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO - Kookmin
Romansa"... te hecho de menos aún cuando estás a mi lado, ya no lo veo extraño, me he acostumbrado a ello, porque tú eres mi aliento y mientras tú respires yo no moriré. Ya lo dijo Jin, sino estas dispuesto a morir por una persona, jamás le digas que la am...