Prólogo

639 44 11
                                    

Rara

Rara

Rara

Rara

Rara

Soy la rara... O lo digo así porque todos me llaman de esa forma, que hasta ya empecé a creer que hay algo mal en mi.

¿Qué está mal en mi?

Tal vez sea por el hecho de que veo cosas que cualquiera no puede ver, o tal vez porque debido a esas cosas que veo, tengo la impresión de que existe algo más allá del cielo.

Si, tal vez sea eso...

Ahora me he ganado el título de rara en el pueblo ¿Pero que culpa tengo? Las hormigas no tienen culpa de ser tan pequeñas ni los sapos de ser tan feos; y yo no tengo culpa de este horrible don o maldición; ni siquiera sé cómo llamarlo. Mis padres murieron gracias a mi extraño "don" y me veo obligada a vivir con la alcohólica de mi tía hasta que tenga 18 años, y aún me queda un largo año por delante.

Mi gran rareza me ha dificultado hacer amistades de este "plano" Puedo ver lo que otros no, y creo que hay algo más allá de este mundo y por eso...

"Soy La Rara"

¿Tan malo es?

Hola Dios le bendiga, tal vez ya lo sepas, pero si no, me presento Soy Kenjha. Este libro lo estuve editando por varios meses, aunque tal vez se me haya escapado algún error por allí, asi que estoy haciendo algunas correcciones ortográficas, Dios te bendiga.

Quiero agradecer a @Tati_Rod por tan hermosa portada, otorgandole una nueva y mejorada imagen a Soy Rara por creer en Ti, Dios te bendiga preciosa 

Soy Rara Por Creer En Ti  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora