Narra Dani
---el viernes---
Me despierto, me visto, desayuno y me nos llevan al insti. Las clases bien. Acabo de salir y voy de camino a casa. Comemos y me subo a ver que me pongo para el cumpleaños de Alex.
Yo:¿TN que me puedo poner?
TN:A ver... ¿Tienes alguna idea en mente?
Yo:Nose algo cómodo.
TN:Vale. ¿Esto?👇
Yo:¡Me encanta!
TN:Me alegro. ¿Me dejas que te maquille? Que se me ha venido una idea a la mente.
Yo:Vale va.
Me maquilló así los ojos y me puso pintalabios color carne👇.TN:Vas muy guapa tía.
Yo:Gracias.
Hablé por el grupo que tenemos Carlota, Ámbar y yo.Eran ya las 18 así que cojí un bolso negro para meterme el móvil y la cartera y fui al baño. Al minuto llamaron al timbre.
Yo:Voooyyyy...-abro-Pasar chicas. Aviso a mi madre y me despido de ellos.-¿Que hacemos hasta las 19:00?
Carlota:¿Podemos ir al Starbucks que tengo hambre?
Ámbar y yo:Ok
Fuimos hacia el Starbucks más cercano que estaba a 15 min andando. Llegamos, pedimos y nos sentamos.
Ámbar:Vamos a ir acabando que son las 18:55.
C y yo:Ok
Acabamos y nos fuimos. La casa de Alex estaba a unos 30 min andando. Llegamos y tocamos al timbre.
Rin riiiinnggg
Alex:-Abre la puerta-¡Hola chicas!-Nos da dos besos a cada una-Pasad.
Entramos y fuimos a por bebida. Después fuimos a la pista de baile. Estábamos bailando cuando vienen Oscar y Adrián, unos amigos de Alex.
Oscar:¿Carlota quieres bailar conmigo?
C:Claroo.😉
Adrián:¿Ámbar quieres bailar?
A:Por supuesto.😊
¡Genial! Mis migas me han dejado sola (pensamiento). Estaba empanada cuando alguien me toca el hombro.
Alex:¿Quieres bailar conmigo?
Yo:Con mucho gusto.😃
Empezamos a bailar y me dice.
A:¿Quieres ser mi mejor amiga?
Yo:Sii-le doy un abrazo.
A:Oye. ¿Has visto a Oscar y Adri?
Yo:Solo se que están con Carlota y Ámbar.
A:¿Los buscamos?
Yo:Vale.
Estábamos buscando por el comedor y encontramos a Oscar y a Carlota liando se en el sofá.
Yo:He visto a Carlota y Oscar.
A:¿Donde?
Yo:En aquel sofá-lo señalo.
A:Ostia. ¡OSCAAARRR! ¿QUEEE? HAS PILLADO CACHOO. QUÉ CABROONNN😂😂-Le dice a Oscar. Ellos se separan y se ríen. Ahora buscamos a los otros 2.
Yo:En la planta de abajo no están. ¿Miramos arriba?
A:Vale.
Subimos y nos los encontramos en una habitación liando se también.
A:OTRO QUE PILLLA CACHOOOO.-le dice a Oscar. Se separan y se ríen.
Se hicieron las 2:46 y nos fuimos para casa. Llegué a casa y fui a la cocina para comer algo y después subirme al cuarto. Cuando entré al cuarto me encontré a TN despierta.
Yo:¡Que susto me has dado! ¡Madre de dios!
TN:Lo siento🙏.
Yo:No pasa nada.
TN:¿Qué tal el cumple?
Yo:Genial y Alex me ha pedido que sea su mejja.
TN:Bien, vamos subiendo de nivel para seducirlo😂.
Yo:Jajja ya vess.
TN:Mejor nos acostamos ya que sino mañana no hay nadie que se levante.
Yo:Si.
Me cambio y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista💕 {Logan G} (TERMINADA)
Ficção AdolescenteMe llamo TN, tengo 16 años, soy castaña, de ojos verdes azulados,flaquita, con pecas y de estatura media (1'67 ). De carácter soy una chica cariñosa aunque si te tengo que decir algo te lo diré a la cara sin problemas. Al principio soy un poco tímid...