«UNA MUJER MUY HERMOSA»

53 6 1
                                    


Pov's Zeref
Estaba yo en él bosque como siempre lamentandome por ,mi maldición que entre más amaba y apreciará la vida más la matara en eso de repente se me aparece una mujer .
Yo: ¿Quien eres tú?
xxx: Mi nombre es Pandora mi señor Hades . Dijo ella sería era una mujer con el pelo de color morado y ojos del mismo color , vestido negro y en la mano llevaba un tridente .

 Dijo ella sería era una mujer con el pelo de color morado y ojos del mismo color , vestido negro y en la mano llevaba un tridente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo : ¿Que yo soy Hades ? Hable muy confundido.
Pandora : Así es  . Habló con simplicidad.
Yo : Me podrías explicar por favor.  Hable decido.
Pandora : Esta bien se lo explicaré dijo para volver a suspirar usted es la reencarnación del señor Hades el rey del inframundo o en otras palabras eres el cuerpo que el señor eligió .Yo la mire con cada de porque  me preguntarás porque eso es porque tu tienes el alma más puro que puede existir en la tierra .
Yo : Eso es imposible  le contradice  Yo soy el ser más impuro que puede existir .
Pandora : Mi señor eso que dice que es imposible es posible porque usted tiene un maldición contradictoria verdad  Yo sólo sentí con la cabeza  esa maldición al traer muerte refleja cuánto usted quiere ,ama y aprecia la vida por ello usted es el más puro que existe .
Yo sólo Sting a estar sorprendido por las palabras de aquella mujer llamada Pandora . Cuando ella habló.
Pandora :Mi señor le pido que me acompañe a su castillo para luego marchar hacia el Olimpo.
Yo: Esta bien :-D . De pronto apareció un carruaje negro jalado  por seis caballos .
Pandora : Por favor su va mi señor . Habló la mujer.
Luego de subir al carruaje me di cuenta que este no iba por aire , me sorprendí mucho pero algo interrumpió mis pensamientos.
Pandora : Mi señor no deje que cosas como estas le sorprendan habló ella con una pequeña sonrisa. Después de unos minutos llegamos a un castillo oscuro .
Pandora : Mi señor Hades hemos llegado a su castillo . Sin más preámbulos sígame . Recorrimos por un largo pasadizo, en la pared de color plomo ,había cuadros de ángeles, según mi  intuición este debido ser el más refinado de todos y que debido pertenecer a la  más millonaria hasta que de pronto llegamos a la sala donde había un trono.
Pandora : Mi señor Hades siéntase en el trono dudaba de sentarme en aquel  trono después de todo ese trono le pertenece a usted . Me senté . Mi señor quédense aquí mientras yo voy preparando todo para su viaje al Olimpo . Dijo para hacer una reverencia y marcharse yo me quedé ahí pero la curiosidad me invadía . Así que decidir  ver las pinturas me sorprendí en una que se encontraba en el medio,me di con la  sorpresa que se trataba de Pandora de niña y sus padres iba a seguir observando pero escucho pasos  acercándose ,rápidamente regresó a sentarme en aquel trono .
Pandora: Mi señor todo ya está listo para ir al Olimpo .Habló sería .
Yo :Esta bien ;-) de vuelta ella me guío sin decir ninguna palabra hasta llegar al carruaje.
Pandora : Mi señor Hades suba por favor . Yo hice caso lo que dijo y comenzamos el viaje que a mi me pareció una maravillosa hasta que llegamos aúna espesie de templo que según yo debe ser el Olimpo .
Pandora : Mi señor Hades hemos llegado al Olimpo . Bajamos del carruaje  caminamos aloque parecía ser una sala de reuniones en la cual había one personadas hasta que una de ellas habló .
xxx : Pandora que te trae por aquí y porque traes a un simple humano con tigo  Dijo serio el hombre.
Pandora : Señor Zeus vengo en acompañante de mi señor Hades y este humano no un simple humano, sino se trata de la reencarnación del señor Hades. Dijo haciendo una reverencia al final.
Zeus :Este es la reencarnación de mi hermano Hades   y se fue acercando más a mi  definitivamente es la reencarnación de Hades tiene un alma pura y  no puede llegar a odiar  Dijo suspirando para volver  a hablar hagamos una fiesta para celebrar la llegada de mi hermano  todos los dijeron  «Aye »en respuesta a un si  la fiesta se celebrará dentro de una hora y media finalizo el sus discurso.
Pandora :Mi señor será mejor prepararse para la fiesta venga por aquí por favor :-)me llevo a un gran  vestuario y me dijo que  escogía la ropa más apropiada  Yo elegí la ropa que utilizó  siempre  una capa , armadura ,etc . Luego salí Pandora ya me estaba esperando para ir a donde se realizaría la fiesta.
Pandora : Mi señor Hades yo regresare al castillo , cuando termine la fiesta yo misma vendré a recogerlo y la fiesta será en el salón principal dijo ella sería ,sin ninguna expresión en su rostro.
Yo : Esta bien  dije y ella se fue sin antes haber hecho una reverencia .  Luego recordé que no sabía dónde quedaba el salón principal antes de que dijera algo ella ya se había ido suspire resignado dicidi seguir caminando hasta que llegue a un hermoso jardín donde puede  divisar a una mujer muy hermosa de cabellos rubios , piel blanca ,de vestido muy hermoso y de ojos de color chocolate ella cuando me vio enposo una hermosa sonrisa la más bella que había visto yo me atreví a hablarle .

Yo : ¿Sabes donde queda el salón principal ? Pregunte aún embobado de la belleza de la joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo : ¿Sabes donde queda el salón principal ? Pregunte aún embobado de la belleza de la joven.
xxx : Si ,si sigues recto por aquel pasillo  seguro que llegarás .  ¿Me puedes decir tu nombre? Pregunto con una sonrisa le iba a contestas pero una sirvienta del Olimpo me llama. 
Sirvienta : Mi señor venga por favor aquí  con un poco de desagrado seguí a la sirvienta no sin antes darme la vuelta a observar por última vez   a esa belleza única que me había encantado .
Fin pov's Zeref
Pov's Lucy
Estaba en el jardín del Olimpo eso es porque soy la hija de la diosa de la agricultura Demeter yo vine a una fiesta que organizará Zeus por el regresó de su hermano Hades hasta que de pronto veo aún chico mirándome el usaba una capa y armadura , era peligro , tenía ojos de color negro eran lindos a lo que yo sonrió para mi sorpresa el me dirige la palabra . 
xxx: ¿Sabes donde queda el salón principal? . Me pregunto a lo que yo respondo. 
Yo : Si , si sigues recto por aquel pasillo seguro que llegarás . ¿Me podrías decir tu nombre nombre? Pregunte con una sonrisa esperando una respuesta que nunca llegó debido que una sirvienta del Olimpo lo había llamado se fue no sin antes dedicarme una mirada que hizo que me sonrrogada levemente hasta que mi madre me había estado buscando se acercó a mi . 
Demeter Layla : Señorita se puede saber donde te habías metido mientras yo hablaba con Zeus habló mi madre notablemente molesta por que me había escapado .
Yo :Etto es que tu te demoraste mucho hablando fue por ello que decidi venir acá a contemplar las flores dije tratando de excusarme aunque esa era la verdad.
Demeter Layla : Esta bien te creeré vamos la fiesta ya va a comenzar dijo mientras me jalaba del brazo .

          

                  CONTINUARA

««DEL ODIO AL AMOR SÓLO HAY UN PASO»»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora