Un día soleado en la montaña,todos se encontraban platicando ya que Karasuma había dicho que justo ese día llegarían estudiantes nuevos. Aclaró que estos eran asesinos,los cuales ocupaban el puesto numero uno mundialmente, por lo que pidió que no se acercaran a ellos,sabia que eran capases de matar a cualquier persona si así lo querían.Kayano:¿Tu que piensas Nakamura- san,como crees que sean?
Nakamura:Pues si están en nuestra clase supongo que tienen nuestra edad,¿no?
Kayano:Si tienes razón,y tu Karma,que piensas
Karma:Creó que sera divertido tener a nuevos compañeros_Agrego con su típica sonrisa.
Horas mas tardé.
Koro-s:Bien Sugino,¿a cuanto equivale π?
Sugino:Equivale a..._Fue interrumpido puesto a que Karasuma habló.
Karasuma:Lamento interrumpirlos pero quiero presentarles a los nuevos estudiantes.
Todos prestaban atención,tenían curiosidad de saber como eran los asesinos,pero se sorprendieron al ver entrar a un chico de apariencia ruda corriendo de algo o de ¿alguien?
¿?:¡AHHHHHHH!,¡SATANÁS ESTA VIVO!_Luego de haber gritado y esconderse detrás de Koro-sensei,lo que sorprendió a muchos puesto a que la mayoría se impresionaría de su apariencia,entro una chica de apariencia frágil,comparable al de una tierna muñeca de porcelana.
Pero al hacer aquella acción,el chico que antes se encontraba gritando,salto por la ventana.
¿?:No exageres,el no asusta tanto,¿o si?_Suspiró_Lo siento mucho por la falta de respeto_Hizo una reverencia-Ya vuelvo_Dicho esto salio se igual manera.
Hubo un silencio incómodo en el aula hasta que la chica de antes entro por la puerta,con el chico en brazos cargándolo de la parte trasera de su chaqueta,si,al igual que Karma tenían algo en sus uniformes que los diferenciaba de los demás. La chica tení un suéter color azul y el chico una chaqueta de cuero negra.
ESTÁS LEYENDO
•SALVA ME• ×/.Nagisa fem./×
RandomUna equipo de asesinos avanzados llega a la clase 3-E,Nagisa al saber el secreto de sus compañeros,junto a la clase entera intentaran unir dos almas que nacieron para estar juntas,la duda es... ¿Quienes son esas personas? • • • • • • • • • • • • • •...