• u n o •

12.6K 1.1K 1.7K
                                    


han jisung; un adorable y amigable chico de mejillas regordetas y cabello color castaño claro, tenía una vida no muy agradable.

lee felix, un chico rubio con pecas un poco más pequeño que jisung, era la única persona que podía hacer que han se olvide de sus problemas por un rato con un simple 'hola'.

estaba tan enamorado de felix.

un día, en la fiesta que realizó woojin —amigo de ambos— en su casa, jisung se atrevió a pedirle su número.

habían compartido pocas palabras a pesar de ser compañeros de curso, pero sinceramente socializar con sus compañeros no era lo suyo, y menos si se trataba de su crush.

pero ese día fué distinto, felix al recibir esa pregunta dudó un poco en dárselo ya que el rubio sabía de los sentimientos de jisung hacia él. y lamentaba no corresponderle, si le daba su número pensó que el castaño podría empezar a ilusionarse y no quería eso así que se le ocurrió otra mejor idea.

—toma— escribió un número de teléfono en un papelito— escríbeme luego ¿sí?

jisung asintió contento.

—¿le has dado tu número a jisung?— preguntó changbin, crush de felix, cuando vió que el pecoso se acercaba a él con unas bebidas. había estado observándolo

—no— respondió con una sonrisa.

—¿entonces?— volvió a preguntar curioso.

—¿estás celoso?— cuestionó felix bebiendo de su vaso.

─¿debería estarlo?

felix negó riendo. —le dí el número de minho.

changbin casi se ahoga al oír eso.

—¡¿por qué?!

—ay, tranquilo— rió— minho me lo agradecerá, necesita empezar a conocer gente nueva. por no decir que necesita pareja.

─pero minho no es gay.

ambos se miraron y rieron, ninguno se creyó esa mentira.

—tampoco me gustaría que jisung comience a ilusionarse conmigo, me doy cuenta cuando le hablo se pone como un tomate.

—¿y si no funciona tu plan?— preguntó dejando a felix pensativo, no había pensado en una segunda opción.

se encogió de hombros.

—no me cambiarás por él ¿verdad?— dijo changbin en tono burlón.

—¿q-qué dices?— se sonrojó totalmente, el pelinegro lo notó y sólo sonrió.

al terminar la fiesta jisung volvió a su casa, ya era bastante tarde y estaba cansado así que decidió dormir y al día siguiente escribirle a felix.

aún no sabía que podría decirle para sonar interesante pero algo se le iba a ocurrir.

🍒

a la mañana siguiente han luego de desayunar y hacer su rutina mañanera decidió por fin escribirle al rubio.

estaba en línea, genial.

(móvil de jisung)

[chat con "felix♡"]
en línea

holaa
10:08

gracias por darme tu número, lix
10:08

❝who are you?❞ | minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora