capítulo 3

11 1 0
                                    

Llegó la hora del almuerzo y todos estaban con sus amigos dirigiéndose a la cafetería, ¿yo? Yo pues andaba sola y sola fui a tomar una manzana en la barra de comida para luego dirigirme a recorrer el instituto.

Me dirigí a todas las pequeñas partes del instituto, la verdad este no esta muy grande, no tanto como el de la ciudad de Los Ángeles -donde vivía- sino era un simple institutos que sólo estaba conformado por un campus de fútbol americano, una cancha pequeña donde se suponía hacíamos ejercicios físicos, vestidores, baños y la cafetería, sin dejar, fuera los salones donde veíamos las clases.

Iba caminando por la cafetería -de nuevo pues ya había terminado mi pequeño recorrido- donde se encontraba demasiadas personas -todo el instituto para ser exactos- hací que tuve empujarlevemente a personas que realmente estaban atravesadas, hundí las cajas y mis labios al ver a una chica comiéndole los labios a un chico, esta era rubia con rulos pero no pude detallar le la cara pues estaba volteada hacia otra dirección dándome la espalda,  aunque se puede notar que su piel esta levemente bronceada. -a pesar de el frío clima de Chicago- Negué con la cabeza y volví a mirar a delante.

Justo cuando volteo un chico iba directo hacia a mi en modo retroceso provocando empujarme y resbalando para luego caer en unos brazos bastantes fuerte, espera...¿caer en unos brazos fuertes?, sí, caí en unos fuertes brazos al vez del suelo duro y frío.

Abrí los ojos lentamente cuando comprendí totalmente que estaba fuera del peligro viendo primero al frente donde se encontraba el chico que había provocado mi caía con una expresión de sorpresa y preocupación por darse cuenta de su error, luego mire a mi salvación y al ver vi a un chico, bueno, sus ojos -verdes como la esmeralda por cierto- y estos me miraban penetrante mente, hundí las cejas y al ver que sus ojos bajaban a mi escote subí una ceja y la mantuve ahí aun cuando este volvió a verme a los ojos, abrí la boca para hablar pero no me salieron las palabras pues este me dedico un linda sonrisa, wow, el chico era realmente guapo, pero, que rayos hacia viéndome allá abajo, rápidamente caí en cuenta que estamos en preparatoria -donde los chicos son unos idiotas pervertidos- y me baje de sus brazos para tapar me con mis brazos el escoté luego de levantarme, el chico seguía aún en el suelo y pude detallar su físico mejor, este vestía completamente de negro y tenía un gorro gris oscuro donde salían unos pocos mechones de cabello castaño, sus brazos eran maravillosamente esculpidos, -lo necesario- subió la mirada cruzó sus ojos con los míos y sin más se levantó y se fue.

-no sabes como lo siento- me dijo una voz ronca y al voltear veo al chico que me había empujado, niego y le dedicó una sonrisa de todo esta bien, este suspiro y me agradeció -al parecer pensaba que era una gata furiosa y que lo iba a hacer pagar por caer- para luego marcharme y hacer caso omiso a las personas que por un momento vieron la escena.

***

-¡PIZZA!- Mis padres y yo gritamos al mismo tiempo cuando escuchamos el tim tom  del sonido de el timbre de nuestra nueva casa.

Papá se levantó del sillón donde estaba recostado con mamá viendo la televisión para dirigirse a la puerta, no sin antes coger un poco de dinero para entregárselo al repartidor, yo en cambio me encontraba haciendo tarea.

-traigo la cena- canturreo mí padre y en seguida mis fosas nasales se impregnaron con el olor de la deliciosa pizza, cerré el cuaderno y fui a la sala con mis padres.

-Hmmmm- dije llegando a la sala-  huele delicioso- me senté en el mueble al lado de mamá para disfrutar una buena cena.

***
El brillo del celular impregnaba mis ojos aun teniendo el cero por ciento, la oscuridad de la habitación y el frío hacia que se viera igual de brillante que en la mañana.

Revisaba algunas notificaciones en ig y en ella estaba una solicitud de amistad, un "Ethan08" pedía la solicitud y al entrar a su perfil este estaba bloqueada, hundí las cejas y pedí solicitud para ver de quien se trataba. No paso ni dos segundos cuando acepta la solicitud y al ver de quien se trata subí mis cejas en expresión de curiosidad y sorpresa, levante los hombros y acepte su solicitud, bueno dejando de parte de que "ethan08" miro mis pechos se podría convertir en un amigo, o no.

★★★

¡Perdón por morir! La verdad no fue mi intensión... Porfa no me insulten entiendan mi situación, vivo en Venezuela y hay apagones cada rato que no me dejaban actualizar, espero entiendan, besos.

Otra cosa, perdón por si el capítulo esta kk, a mi en lo personal no me gusto, pero poco a poco vamos creando esta maravillosa historia :3

¡Botenn!.

Pronto subiré y crearé la cuenta de ig, estén pendientes ♥

•Ig: Instagram

Ahora Vuelvo A RespirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora