pov normal
Un rubio se levantaba con demasiada pereza en este mundo ya que no quería ir a su primer día de clases en la preparatoria de Konoha y sumándole a eso estaba solo y odiaba no conocer a nadie en esa escuela.
La alarma se hizo sonar en toda la habitación avisando que es la hora de prepararse.
Se levantó de malagana estirando su perezoso cuerpo y abriendo su par de zafiros que tenía como ojos y con un gran bostezo se levantó y apagó la ruidosa alarma, se fue primero a ducharse y limpiar su bronceada piel.
Después de eso salió con una toalla en la cintura y busco en el armario el uniforme y se lo puso con cuidado y fue a mirarse en el espejo.
El uniforme consistía en una camisa manga larga blanca y un chaleco azul oscuro con una corbata negra y un pantalón negro y zapatos negros.
Pov Naruto
Me mire en el espejo y no me quedaba nada mal, se acentuaba bien en mis curvas y no es que sea codicioso pero hasta me daría a mí mismo y no consejos.
Me lleve al hombro mí maleta, tomé mis llaves y celular y verifique otra vez la hora y como siempre se me estaba haciendo tarde.
Salí corriendo de mí casa tenía que llegar a tiempo a mí colegio y con lo torpe que soy me tropeze con alguien y quedé encima de esta persona.
Abrí mis ojos ya que los había cerrado por el impacto así que fijé mí mirada al desconocido que Tackle y era alguien de mi misma edad o más, era un chico muy guapo no lo voy a negar, era de piel como porcelana con un cabello azabache y unos ojos ónix clavados en los míos como analizandome.
Pov sasuke
En otra parte un muy apuesto azabache se arreglaba para el comienzo de clases y cuando estaba todo listo se dirijio a la cocina para tomar el desayuno.
Mí madre estaba preparando el desayuno y hablando con una amiga en el teléfono, mí padre estaba concentrado en el computador por temas de la empresa y mí hermano alistandose para ir a la universidad.
Tome el desayuno y me despedí y con calma me dirijia al colegio, claro que era tarde pero siempre el primer dia era de relajo.
Claro que todo iba demasiado tranquilo y tenía un mal presentimiento pero no duro mucho hasta que me tacklea alguien y queda encima mío.
Abrí con sumo cuidado mis ojos ónix y tenía toda la intención de darle un golpe al idiota que me derribo en plena calle, tenía intenciones pero...
Cuando mí mirada se fijó era como ver un ángel encima mío, un hermoso doncel con unos zafiros que me miraban con curiosidad y arrepentimiento? Bueno dejando eso de lado tenía un sedoso cabello que le hacía competencia al sol y con tres marcas en cada una de sus mejillas que lo hacía ver adorable.
Lo miraba tan detenidamente que tosió para alivianar el incómodo ambiente que se formó.
Pov naruto
Si me preguntan el ambiente era demasiado incómodo y más cuando solo me miraba y no decía nada, así que hice como si tosiera para poder hablar.
Le dediqué una pequeña sonrisa al azabache debajo mío y me levanté y estire mí mano para ayudarlo a pararse.
Pov normal
El azabache quedo embobado por un momento y luego tomo delicadamente la mano del doncel y se levanto.
Naruto: perdón amigo no me fijaba en el camino y por accidente te derribe.
Sasuke: tranquilo, pero ten más cuidado.
Naruro: vale , entonces adios.
Sasuke: espera vas a la escuela konoha.
Naruto:si, por¿?
Sasuke:yo tambien me dirijo hacia ese lugar.
Naruto: entonces vamonos los dos , por cierto me llamo uzumaki naruto dattebayo.
Sasuke: un gusto naruto ,soy Uchiha sasuke.
Sasuke y naruto fueron juntos al instituto hablando de cosas triviales y de vez en cuando una pequeñas bromas del rubio.
Cuando entraron al instituto muchos Donceles y mujeres quedaban embobadas viendo el azabache pasar con ese porte elegante.
Naruto viendo eso le dio un pequeño golpe al azabache.
Naruto: oe Uchiha no sabía que eras tan popular.
Sasuke: son solo molestias.
Naruto: oye no les digas eso y si tu amor de la vida está en esa multitud jsjsjsj.
Sasuke: llevamos muy poco hablando pero uno te da la mano y tomas el brazo completo.
Naruto: pues eres el primero que conozco y me gusta molestar a la gente.
Sasuke: lo noté.
Naruto: mejor voy a mí salón tus fans me están mirando con odio.
Sasuke: no me digas que el pequeño dobe es fácil de intimidar.
Naruto: que dijiste teme!!
Sasuke: acaso eres sordo?
Pov Naruto
El idiota me estaba mirando burlonamente ese hijo de p*ta, claro que no me dejo intimidad no por nada me suspendían en cada escuela.
Naruto: si es lo que quieres.
El me miro confundido yo solo pude reír en mis adentros, entonces me pare enfrente de el y tome su chaleco lo empuje hasta que quedará a mí estatura y le di un leve beso.
Cuando me aleje el estaba sonrojado? Pero no le tome importante vi su club de fans que me miraban con más odio y con ganas de golpearme yo solo les sonreí burlonamente y les saque mí dedo del medio.
Me acerque al oido y con unas lindas palabras según yo le dije.
Naruto: no te ilusiones cariño, solo era para molestar a esas chicas y demostrarte que no soy ningún cobarde.
Pov normal
El azabache no asimilaba todo y solo hizo un leve asentimiento y el rubio se alejo pero antes de girar el pasillo dijo unas palabras para el y otros.
Naruto: Sasuke no me arrepentimiento lo que hice y también para los estúpidos varones que me están viendo como unos completos imbéciles no hagan ilusiones que ni un roce tendrán conmigo- y se fue como toda diva.
Sasuke quedó perplejo y luego frunció el ceño al ver las miradas de lujuria que le dirijian al rubio osea era un ángel pero tampoco
Pero hizo una leve sonrisa por recordar lo que le dijo a eso idiotas.
El azabache se fue para su salón y el rubio a la oficina del director para que le dijeran que el salón era el 3-A.
Se dirijio a su aula , golpeo la puerta del esta y salio un doncel moreno de cabello negro y una rasgadura en la nariz.
?: eres el nuevo estudiante soy iruka , tu maestro
Naruto: hola iruka sensei , soy uzumaki naruto ; mucho gusto
Iruka: un gusto naruto , espera aca y te hare una señal para que entres y te presentes.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno como les dije estoy en edición en estos capítulos por lo que hay pequeños cambios que no afectan la historia.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Romanceuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...