La chica de ojos claros ya habló con él comisario, todo está en marcha le trajo los videos y las pruebas ahora solo falta empujarlo un poco más... Sin dudarlo ella decide llamarlo.
-Princesita? Que pasa? Ya te fuiste de mi casa?
-Siento decirte que no.. Y tampoco tengo en mis planes irme.
-Yo creo que no entendiste bien como son las cosas princesa.
-Y como son? Explicamelas tu.
-Me estas desafiando o que?
-Mira que no te tengo miedo para nada.
-Si fuera yo me iría ya mismo para México.
-Vete entonces, nadie te va a parar.
-Me parece que te despertaste muy graciosa hoy... Te aconsejo que no vuelvas más a mi casa porque estoy perdiendo mi paciencia contigo,feja de jugar con fuego o te vas a quemar.
-Me estas amenazando acaso?
-Es una advertencia nada más.
-Y si hablamos afuera de tu casa? Así aclaramos todo de una vez.
-Wey, no te hagas el macho, serás una tortillera pero sigues siendo la princesita Carvajal...no eres un wey, no te creas demasiado este papel de 'hombre' que va a tomar mi lugar con mi novia okay?.
-Que pasa? Te da miedo hablar afuera de casa porque tienes miedo que alguien te vea maltratando a una mujer o que?
-Esta bien, hablemos pero yo elijo el lugar,en media hora nos vemos y ni se te ocurra traer alguien más estamos?
-Nos vemos allí.
Valentina un poco asustada pero decidida en enfrentar al wey avisa el comisario y le manda un mensaje a Juliana. Para que no vaya y se ponga en peligro ella también Valentina decide darle la ubicación equivocada, le prometió que no le iba a mentir más pero tenía que hacerlo es para protegerla.
Mientras tanto la chica de ojos oscuros sale de su oficina para ir al lugar de encuentro que Valentina le dijo, llegando no encuentra nadie. La diseñadora con una aplicación que tenía logra rastrear el celular de la chica de ojos claros. Juliana entendió porque Valentina prefirió no decirle la verdad, pero no puede dejarla sola así toma un taxi para llegar al lugar correcto, no le importa si va a ser peligroso, Valentina se está jugando su vida por ella no la puede dejar solita tiene que estar.
-
-Te atreviste a venir.
-Si aquí estoy como te dije.
-De que quieres hablar?
-No me voy a ir de casa okay?
-A ver, no es una invitación te tienes que ir o te voy a tener que echar.
-si me echas que va a pensar Juls de ti?
-Escuchame chiquita, no me conoces así que o te vas con las buenas o te vas a ir con las malas.
-Yo no me voy a ir así que me vas a tener que sacar a la fuerza.
El chico empieza a empujarla hacia un árbol que había cerca. Valentina se golpea la cabeza un poco.
-Ni te toqué y ya te lastimaste, te lo dije princesa que no te conviene hacerte la heroína,ya esta lo intentaste pero no vas a poder salvar a Juliana de mi, correte y dejanos vivir en paz... Ella tampoco se acuerda de ti así que empieza otra historia, cierra este capítulo de tu vida... No te das cuenta que Juliana es como una adicción para ti? Te hace mal...
-Tal vez para ti es una adición, para mi es la persona que más bien me hace en el mundo.
-Valentina perdiste aceptalo, buscate otra noviecita JULIANA ES, FUE Y SERÁ SIEMPRE MI MUJER GRABATELO EN TU CABECITA.
-Juliana y yo somos destinadas... Así que tu grabatelo, puedes hacer lo que quieras pero no nos vas a separar...
-Estas tan segura de eso?
-Si muy segura.
El chico toma algo de su bolsillo... Y ahora sigues estando segura?. Enseñándole un arma afirma... Ella pone cara asustada y detras de una casita salen unos policías armados que empiezan a rodear al wey... Sin asustarse el apunta una pistola en la cabeza de la chica.
-Váyanse o disparo...
Valentina logra darle un golpe con su pierna en el punto débil del hombre y logra escapar pero el chico le dispara por la espalda, la chica cae al suelo... Los policías lo agarran y se lo llevan en el auto.
Juliana que estaba viendo todo y quedándose escondida sale para ir a socorrer a su chica.
-Val... Llorando desesperada afirma.
La chica de ojos claros está perdiendo mucha sangre y está inconsciente.
Después de unos minutos por fin llega la ambulancia que se la lleva de prisa a la clínica más cercana. La chica de ojos marrones sube ella también agarrando la mano de Valentina todo el tiempo sin poder parar de llorar...
-Apúrense, vamos a tener que traerla al quirofano de urgencia esta perdiendo mucha sangre... Esta muy grave. Afirma un enfermero.
-Se va a salvar? Por favor doctor dígame!
-Vamos a hacer todo lo posible, quedate tranquila.
Juliana se queda en la sala de espera rogándole a Dios que salve a su morrita. No puede creer que lo haya logrado, que se haya enfrentado con un criminal solo para ayudarla. por fin Sergio está en cana sin ella hubiera vivido toda su vida en una mentira... Ella tendría que estar internada no Valentina, no puede creer que ahora la chica de ojos claros esté en una camilla entre la vida y la muerte... Es la persona más noble del mundo y no se merece eso. Juliana no puede parar de pensar en todo lo que hizo Val para ella, desde que llegó mejoró todo... La ayudó a abrir los ojos, ella despertó solo gracias a ella...
El día después.
Juliana se queda dormida en una silla de la clínica,hasta que un doctor la despierta para contarles algo importante.
-Señorita, usted es familiar de Valentina Carvajal?
-Más o menos... Que pasó dígame ya.
-Fue una operación muy difícil...
-Dígame la verdad ella esta bien?
-La verdad es que... Su amiga...
-Hable por favor... Necesito saber la verdad
ESTÁS LEYENDO
<tal vez fuimos en otra vida> Juliantina
Science FictionValentina y Juliana dos chicas con una vida armada,felices con sus carreras y novios... O hay algo más?