Después de que Harry fuera seleccionado para el torneo distintos alumnos de Gryffindor nos pusimos en marcha para organizar una fiesta de celebración. Ya estaba casi todo listo para cuando Harry llegase cuando me di cuenta que había olvidado mi buzo en el comedor, que estupida. Me fui al comedor a recuperar mi buzo y al volver me encontré con una escena un poco ¿Inserperada? Si, esa es la palabra. Cedric se estaba besuqueando con Lee. Por acto reflejo me escondí, no quería arruinar su momento. Cuando vi a Cedric pasar intercepte su camino.
— Me parece que un pasillo no es el mejor lugar para besarse si no querés ser visto.— Digo haciendo que se sobresalte.
— ¡Me asustaste idiota! Y no sé de qué me hablas.
— Sabes perfectamente de que hablo ¿Lee y vos? Eso sí que no me lo esperaba.
— No...No somos nada.— Mira para abajo.
— Oh.— Le doy un corto abrazo.
— Me tengo que ir Deli.
— Nos vemos Ced.— Me despido de él y voy hasta la Sala Común.
Allí me encuentro con que la fiesta había empezado. La música estaba a todo dar. Angelina se acerca a mí con un vaso en mano.
— Deli, ¿Bailarias conmigo?— Sube y baja las cejas.
— Clara.
Angelina me arrastra hasta la improvisada pista de baile y empezamos a bailar. Yo la hago dar una vuelta y ella rie. Al reconocer la canción empiezo a cantar a todo pulmón y Angelina rie a carcajadas.
— No es por presionarte pero Fred no deja de mirarte. — Lo señala disimuladamente.
Angelina estaba en lo correcto.
— ¿Debería ir hacia donde está él?
— Anda Delila, no me molesta.— Me da un empujón.
Río y voy pasando entre la gente hasta llegar a Fred.
— Hola.— Saludo.
— Hola, Deli. — Me saluda.— ¿La estás pasando bien?
— Si bastante ¿Vos?
— Es bastante divertido ver como la gente cae en las galletas que te transforman en canario.— Señala a un chico que come una galleta y luego se trasforma en un canario.
— Guau eso es genial ¿Es un invento tuyo?
— De George y mío.— Dice orgulloso.
— Son unos genios.
Empieza a sonar una canción que al parecer Fred conoce porque empieza a mover la cabeza.
—Imagine me and you, I do (Imaginate a mi y ti, yo lo hago) — Empieza a cantar cuando llega la letra de la canción.—I think about you day and night, it's only right (Pienso en ti día y noche, eso es cierto)
— Cantas bien.— Lo halago.
— Shhhh.— Me calla y continua cantando.— To think about the girl you love and hold her tight (Pensar en la chica que amas y abrazarla fuerte) — Me mira— So happy together (Tan felices juntos)
Me sonrojo y miro para otro lado mientras Fred sigue deleitandome con su canto. Al llegar el estribillo Fred me agarra las manos y me hace bailar mientras canta.
— I can't see me lovin' nobody but you...for all my life (No me puedo ver amando a nadie más que ti por toda mi vida)— Canta a todo dar.— When you're with me, baby the skies'll be blue...for all my life (Cuando estoy contigo nena los cielos serán azules para todo mi vida)
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Weasley y Delila Lovegood
Fiksi PenggemarAnteriormente llamada "Los gemelos y tu" Delila Lovegood después de ir toda su vida de allá para acá entra en Hogwarts para cursar su 6to año junto a nada más ni nada menos que los bromista Fred y George Weasley, con quienes se hace muy cercana. Per...