Narra Katsumi
Caminamos a la casa del Profesor y cuando entramos quise soltar a Shinichi pero este se negó rotundamente,solo suspire y me senté en el sillón y Agasa estaba al frente mio.
- Ahora cuéntame -sonrió confiado- pero si me dices que es tu hijo que tenias escondido de seguro yo explotaría -me reprocho.
Yo solo me reí y negué aquello.
- Bueno seria mejor que este niñito explicara lo sucedido que yo no se mucho del tema ¿cierto Shinichi Kudo? -vi como el rostro del Profesor estaba realmente sorprendido y confundido a la vez.
- Mientras Katsumi llamaba un taxi para que nos fuera a dejar a nuestros hogares yo decidí ir al bosque que estaba a algunos metros de nosotros,me percate que un sujeto misterioso estaba con una maleta y sospechaba que era droga o algo parecido. Decidí espiar y escuchar atentamente lo que decían pero en eso alguien me da un gran golpe en mi cabeza y me obliga a tomar una droga. Y como vera ahora la droga da este efecto -suspiro y coloco su cabeza en mi hombro- Quiero que usted me ayude a volver a la normalidad ¿podrá hacerlo Profesor? -miro al Profesor con esperanzas que aceptará y creerle todo lo que dijo.
- Te ayudare Shinichi pero hay un problema -suspiro el Profesor.
Yo y Shinichi nos tensamos a tales palabras y nos miramos mutuamente y para devolver la mirada al Profesor Agasa impacientes por la respuesta que nos va a dar.
- Llevara un tiempo al saber cual podrá curarte totalmente Shinichi -nos miro apenado- en unas semanas empezaran las clases así que tenemos que inscribirte en la primaria para que pases desapercibido y así que aquellos hombres no te atrapen -.
- Me parece bien pero tengo que idearme un nombre y apellido falsos -se notaba pensativo.
- ¿Porque no te llamas Conan? Como el creador de tu libro favorito Sherlock Holmes -le dije con una sonrisa.
- Me parece muy buena idea,llamarme como mi escritor favorito de novelas de detectives es un sueño hecho realidad -sonríe- me llamare Conan Edogawa a partir de ahora -emocionado dijo.
- No le contemos a los demás sobre esto,ya sabrás que se podrá esparcir por todo el lugar así que tengamos esto en secreto -dije sacando la alegría de mi cara y colocarme seria.
- Si en eso tienes razón,no le contare a nadie sobre esto solo ustedes sabrán,confío en ustedes -se acomodo en mi regazo- ahora vayamos a mi casa que tengo demasiado sueño -dijo para luego boztezar.
Me reí leve ante tal acción de el y cargo de nuevo a Shinichi en brazos.
-Bueno adiós Profesor Agasa pase una buena noche -nos despedimos mutuamente y sali de su hogar.
Camine a la casa de Shinichi que estaba al lado,saque sus llaves y entre a su casa.
- Bien ¿Quieres que duerma contigo? -bromee mirándolo divertida.
- ¿Que? Tonta puede que sea un niño pero mi mente es de un adulto -hace un puchero.
- Tenias 17 no eras adulto,y ahora que tienes 7 años eres un simple niño con una gran inteligencia -reí y lo lleve a su dormitorio.
- Yo puedo caminar solo Katsumi -me miro con un puchero.
- Oye el que se aferro a mi fuiste tu -lo deje en su cama mañana iremos a comprarte ropa de tu agrado -le revuelvo el cabello- Duerme bien tonto -sonrío por ultima vez y la puerta la dejo un poco abierta.
Me dirigí a la habitación de sus padres y en eso mientras buscaba si la Señora Yukiko guardo alguna prenda cuando Shinichi tenia 7 o más.
En eso encuentro un chaqueta de un color azul,junto a un moño rojo,short y un par de zapatillas.
- ¿Le quedara? -me pregunté a mi misma,el traje era muy bonito eso si.
Fui al dormitorio de Shinichi quería que se probara esta ropa para ver si le quedaba bien,en cuanto abro la puerta solo veo al pequeño niño entre las mantas azules durmiendo plácidamente y tenia todavía mi chamarra puesta,sin más solo sonrio y dejo la ropa en una silla para que cuando despierte pueda probarsela.
- Que tengas buenas noches Detective Kudo -dije dulce para luego no cerrar totalmente la puerta e irme a la habitacion de los padres de Shinichi.
✬✮✭✯✬✮✭✯✬✮✭✯✬✮✭
¡Hey que tal! ¿Cómo han estado? ¡Ojala que bien!
Me gustaría preguntarles que les pareció este capítulo,se que no e actualizado pero tenia pruebas y cosas así perdónenme✵¡See you! ✵