Había una vez un reino prospero y basto, gobernado por un rey muy orgulloso pero justo quien a su lado tenia a su hermosa esposa y a su heredero el príncipe quien tomaría el trono en su mayoría de edad, fatídicamente una guerra se desato y el rey murió, dejando así que su asesino un rey oscuro sin corazón tomara el reino y tomara como rehenes a la reina y al joven príncipe quien tenia apenas 17 años. Durante tres años el rey oscuro hizo que la reina y el príncipe sufrieran como nunca en sus vidas, el príncipe estaba harto el solo quería paz para su alma y cuerpo al igual que la reina quien lloraba todas las noches por la muerte de su esposo, lo que no sabia el rey oscuro era que una persona estaba a punto de estar lista para derrotarlo junto a mas gente que no le tenían miedo.
Un día el príncipe por su buen comportamiento lo dejaron salir del castillo después de 3 largos años en cautiverio, de repente una bola de rebeldes capturo el carruaje donde lo transportaban y lo llevaron a la base rebelde donde el príncipe a pesar de que sabia en su alma que los rebeldes eran los buenos su mente ya estaba muy destrozada asiendo que se comportara hostil con los rebeldes. Lo dejaron en lo que parecían celdas por quien sabe cuanto tiempo, pero tenia miedo siempre detesto la oscuridad, en el castillo durante tres años siempre estuvo en la oscuridad escuchando las risas del rey oscuro, después de un tiempo en aquellas celdas el príncipe escucho las rejas abrirse, levanto la cara y vio a un soldado que le dijo que tenia permitido salir pero que en cualquier señal de escape seria castigado gravemente. El príncipe salió a un pequeño jardín con murallas a su alrededor, entonces escucho el sonido de unas espadas, se dirigió al origen de ese choque de metales, vio a dos muchachos uno tenía un casco de protección, al parecer era una pelea amistosa que termino con el chico del casco ganando, en cuanto uno de ellos se dio cuenta de su presencia empezó a insultarlo y pelearse con él, a lo cual el príncipe respondió con la misma agresividad después de un rato el chico se fue, el príncipe miro al chico del casco quien no había dicho ni una palabra, el príncipe lo ínsito a pelear pero el chico solo se quito el casco le sonrió y le aconsejo que no fuera tan agresivo con todo el mundo, el plebeyo se fue dejando al príncipe sin palabras.
Pasaron los meses aun con el príncipe cautivo por los rebeldes quienes a un lo trataban como basura a excepción de uno, el plebeyo que le sonrió por primera vez se volvió muy cercano al príncipe a tal punto que las primeras risas del príncipe fueron provocadas por el plebeyo y poco a poco un sentimiento cálido que hizo que el príncipe sintiera tantas emociones que no sentía desde hace 3 años surgiera tan solo estar junto a ese plebeyo. Como era de esperarse la rebelión por fin se levanto junta a cientos de hombres y mujeres sedientos de libertad, en este grupo se encontraba un príncipe quien sujetaba la mano de su amado plebeyo, poco a poco la fuerza del rey oscuro disminuía enormemente hasta que por fin los rebeldes llegaron al palacio, derribaron las puertas derrotaron a toda la guardia y buscaron al rey oscuro, en cuanto lo encontraron el plebeyo tomo la espada del difunto rey en sus manos y atravesó el corazón del rey oscuro. Por fin la libertad se había dado, la reina fue liberada y el príncipe igual quien antes ansiaba el trono ahora era lo menos que quería así que convocó a un primo muy lejano el cual tenía sangre real y quien tomo el trono en lugar del príncipe, así dejando que el ahora el ex-príncipe disfrutara su libertad y tranquila vida con su amado por el reto de sus vidas hasta la siguiente y la que sigue después de esa.
Fin
Lance vio satisfecho a su hijo quien ahora dormía tranquilamente con una sonrisa en la cara y el pequeño aparato entre sus manos, lo arropo hasta el cuello le quito el aparato poniéndolo en la mesita de noche, le puso un mechón de cabello detrás de su oreja puntiaguda y le beso la mejilla, se levanto de la cama y salio de la habitación, dejándolo solo con su sueños.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO ENGAÑO
FanficNadie lo esperaba después de 5 años en el vórtice el resto de los paladines regresan pero todo a cambiado o alguien a cambiado.