Capítulo 22

1.6K 90 1
                                    

Eran las 9:30 del domingo, tenía mucho que hacer así que me levanté.

Me hice desayuno y le deje algo a Emma. Mientras comía busqué camiones de mudanza, encontré uno que salía hoy por la tarde, pasaban a mi casa y lo llevaban a la dirección.

Llamé y me dieron las indicaciones, debía depositar la mitad y cuando llegarán las cosas la otra mitad.

Llamé a Bryan.

-Alo???

-Estabas dormido? Jajajaja

-____!! Perdón jajaja si algo dormido.

-Perdon por llamarte tan temprano, es que necesito saber una cosita.

-No hermosa tranquila, y claro dime.

-Mira conseguí un camión que lleva las cosas, pero tengo que depositar la mitad ya para que se lleven todo hoy, pero llegarían martes en la mañana con todo y aún no se si lograría estar ahí, tu crees que puedas ayudar a Andrea a recibir todo?

-Claro que si hermosa yo te dije que estaba para cuando tu necesitaras.

-Gracias precioso en serio, te dejo para que sigas durmiendo jajaja bye.

Hice el depósito para que vinieran por todo hoy mismo.

Me fui rápido a conseguir cajas, bolsas y cartón. Cuando llegué ya Emma estaba despierta y había desayunado.

-Buenos días amigaa.

-Buenos diaaas jaja gracias por dejarme desayuno, donde andabas?

-Andaba consiguiendo protección para los muebles por que voy a enviar las cosas grandes en camión y pasan por todo hoy a las 3 pm

-Entonces pongámonos de una vez a envolver todo, dime que es tuyo de aca de la sala.

-De aca nada jajaja solo el centro de ocio de Lucas.

-Jajaja que tonta, ok que son tus cosas entonces.

-Ok es la mesa con el espejo, mi sillón rosado, la mesita con mis cosas, los dos televisores y las cosas de los bebés. Los televisores es fácil por que tengo las cajas aún pero lo demás si hay que protegerlo bien, maaaas mi espejo si se quiebra me muero y.... No me mates jajaja quiero mandar al menos 2 o 3 maletas de ropa, cajas con mis zapatos también.

-Ok respira por favor, si lo logramos, primero lo grande.

Emma y yo empezamos a guardar todo, mis dos televisores en sus cajas, el sillón en cartón, mi espejo y todo lo demás. Mientras Emma terminaba con eso yo corrí a mi cuarto y empecé a doblar ropa y ropa y ropa y meterla en las maletas, tomé dos cajas y metí todos mis zapatos, corrí tanto que cuando me di cuenta ya tenía todo guardado, me había dejado solo 1 maleta para estos días.

Hice una lista donde coloqué todo lo que iba, con descripción y enumerado. A cada caja y cada maleta les tenía que poner mi nombre completo en grande. Todo estaba listo ya y falta 30 minutos para que el camión pasará.

-Amiga te adoroooo esto no lo hubiera podido hacer sin ti.

-No es nada amiga.

El camión llegó y se bajaron 2 muchachos, les indiqué cuales eran las cosas.

-Mira- le dije a uno señalando el mueble con el espejo y una caja donde iban todas mis cosas de grabación y fotografía- estas dos cosas son muy muyy delicadas y es lo que necesito que llegue sano y salvo por favor ahí les hice una marca para que se acuerden, si todas mis cosas llegan perfectamente a la dirección la persona que reciba todo les dará muy buena propina a ambos.

-Lo que usted mande señorita, lo delicado lo subiremos de primero para que vaya bien asegurado y lo bueno es que lo suyo es lo ultimo que estamos cargando, por lo tanto es lo primero que dejamos.

-Perfecto, muchas gracias.

Escuché mi teléfono sonar y era Bryan...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora