Prologo

7 1 3
                                    

[N- Leni]

Era un día soleado. Hoy, después unas largas vacaciones volvería a la preparatoria.

Iba de camino a la preparatoria cuando me encontré a una de mis compañera de clases.

El transcurso del camino todo iba bien, unas cuantas palabras de cada uno contando sus vacaciones.

Cuando llegaron a la Preparatoria no pude evitar voltear al ver a Mark hablando con un par de chicas. Juraba que era hetero pero que más da, yo llevaba ya un semestre mirándolo desde lejos, era lo único que podía hacer.

Fui a mi locker y guardé unos libros. Mientras sacaba y ponía libros en mi mochila vi mi jugo de uva que había llevado y se me ocurrió una idea. Dejar el jugo con notitas no era bastante original pero era especial. Y eso iba hacer...

 Y eso iba hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N- Mark]

De nuevo a la preparatoria...

Me aliste, desayune y me despedí de mi mamá.

Iba demasiado temprano a la prepa pero que más da. Tenía que hablar con el entrenador para los nuevos que iban a entrar al equipo.

Al llegar a las instalaciones fuí con el profesor, hablamos de cómo ibamos a elegir a los nuevos jugadores y eso.

Estuvimos un rato hablando hasta que me despedí para ir a mi locker a guardar libros.

Mientras los guardaba unas chicas de nuevo ingreso me preguntaron algunas cosas, a lo que les respondía con amabilidad pero mi atención se fue cuando vi aquel chico alto, Leni. En verdad era lindo y yo muy tímido para poder hablarle...

Juguito | LekkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora