Parte Única

656 91 116
                                    

Su turno ha terminado.
Ha sido un día especialmente agotador y aunque su cuerpo ruega por llegar a su cama algo dentro de sí no quiere que el día termine tan pronto.

Se despide de todos, cada uno le mira con algo similar a la lástima. Incluso Kyouka le regala una pequeña sonrisa intentando animarle pero con gran pena en sus ojos.

Dazai sale con él.
En parte para evitar escribir los informes y también para hablar, como cada día.

Odia eso.
Odia que todos le miren como si estuviese condenado.
Odia que Dazai le siga porque desde hace tres meses la plática es la misma pero no tiene opción.
Caminan en silencio más de medio camino, hasta que Dazai decide iniciar.

ー Un buen día para un intento de suicidio ¿No crees Atsushi -kun?

Atsushi encoge los hombros sin pronunciar palabra alguna.

ー Un hermoso suicidio doble. Con una joven hermosa que me ame.

¿Que le ame?  ¿Desde cuando a Dazai le ha importado algo así? 

ー Bueno, no es un requisito que me ame, eso solo es necesario si va a vivir conmigo, pero como solo vamos a suicidarnos...

ー Dazai-san, por favor ー le interrumpe y su voz suena más hostil de lo que esperaba. El castaño solo suspira.

ー No lo entiendo, Atsushi-kun.

ー No debe entenderloー Acota acelerando el paso. Está a escasos cien metros de llegar.

ー Te lo dije una vez... Nosotros podemos volver nuestra vida un infierno.

Atsushi aprieta los puños y cierra la boca con fuerza. Odia la lástima. Odia las pláticas que Dazai le dá diariamente. Odia que todos le miren con pena. Odia que le intentan hacer cambiar de opinión. Odia esto. Pero nuevamente no dice nada, solo camina más rápido, Dazai le sigue.

A falta de respuesta y viendo que ya están en el edificio Dazai vuelve a hablar, esta vez más bajo.

ー¿Por qué él?  Lucy, Kyouka y Akutagawa podrían...

ーPorque él me necesita.ー contesta esta vez, respira profundo y aparta la mirada, no quiere ver la tristeza y lástima en los ojos de Dazai.
Antes de que vuelva a insistir sube corriendo las escaleras.

Entra a su apartamento y se derrumba en la entrada. Se coloca en posición fetal e intenta contener las lágrimas.
Es lo correcto. Él me necesita.
Repite en voz baja que se ha convertido en su mantra.

ー¿Llegaste?  ー pregunta una voz desde la sala y  Atsushi limpia sus ojos mientras se levanta. Forza una sonrisa y endulza si voz.

ーS.si. Ya estoy en casa, solo voy a cambiarme y voy contigo.

Entra a la habitación y empieza a desnudarse.
Coloca la ropa que a su pareja le gusta junto al perfume que le ha regalado y camina hacia la sala.
Junichiro no puede verle. No desde que perdió la vista en ese incidente de hace seis meses, pero puede tocarlo, sentirlo y olerlo.

Encuentra al pelinaranja sentado junto a la ventana.
Se acerca lentamente y le acaricia la mano.

ー Gracias por volver, estaba preocupado.

La voz suena quebrada y Nakajima entiende que el miedo es real, sus ojos se llenan de lágrimas y esta vez aprieta la mano contraria.

ー Yo siempre estaré para ti.

Tanizaki le sonríe mientras guía su mano hacia su cabello. Le acaricia mientras Atsushi retiene sus sollozos.
Sabe lo que viene y lo que debe hacer, por eso, aunque sus lágrimas corren libremente por su rostro, guía sus manos al cuerpo de Tanizaki.

ーAmo tu perfume, Naomi... ー murmura Junichiro mientras le desabrocha la falda.

Lucy, Kyouka y Akutagawa podrían darle una vida feliz. Podría ser amado sin tener que fingir ser otra persona, pero Junichiro lo necesita y él no puede dejarlo solo, aún si eso significa sacrificar su propia identidad.

.
.
.
.
.
.
Para @Marcev27 con todo mi cariño y esperando a duela un poquito ♡

PerfumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora