LAS MARAVILLOSAS AVENTURAS DE X Y ZERO

522 24 30
                                    

Esta es la parodia...que todas las Mega-fans querian ver ... una historia acerca de como seria la vida de X y Zero si vivieran juntos... , una historia donde X y Zero se aman , es una historia de comedia , Yaoi... y cosas de la vida.

*~~~~PARTE 1 ~~~~*

*Se escuchan tremendos ruidos *

¡ ZAAAAZ !

X: ...*se levanta de la cama* ... ¿Em..Zero.. eres tu?... ¿Z-zero..?

ZERO: auch...oh...auch! ..oh X lamento despertarte ..

X: Descuida no pasa nada..me tenias preocupado.. pense que era un maverick o algo por el estilo...

ZERO: ..Em X lamento dejarte amigo pero llegare tarde de nuevo al trabajo.

X: Como siempre.. , te deseo suerte en tu dia Zero.

ZERO: Igualmente X.

~*~Mientras tanto~*~

X en la casa haciendo limpieza..pensaba en Zero.. y miraba un cuadro donde aparecia Zero.

X: ...*susurra* oh..Zero...

~*~ X subio al cuarto de Zero y se dirigio hasta su ventana , X no dejaba de pensar en Zero... , X estaba profundamente enamorado de su querido Zero.~*~

~*~Mientras tanto Zero...~* , Se dirigia al trabajo , pero se le hacia muy tarde , Zero muy apresurado corrio y se tropezo y todos sus papeles se le fueron volando.

ZERO: ¡ OHH MIERDA ! Ahora que... El jefe Willy me matara...

~*Pero Zero no sabia que en realidad los papeles no se habian perdido... , estos habian caido en la ventana del departamento de una hermosa chica..la cual se llamaba Ciel. ~*~

~*~ Cuando Ciel se desperto ~*~

CIEL *se levanta* ahhh... ¿Uh? ..que ? ._. Umm..

~*~Ciel levanto los papeles.. y vio que ahi decian el nombre de Zero y lugar donde el trabajaba...~*~

CIEL: Oh..yo conozco este lugar! , de seguro la persona que perdio esto ahora esta en problemas... umm.. ¡ Ya se ! , apenas termine el desayuno ire a entregarselo.

~*~Apenas Ciel termino el desayuno se dirigio hacia el trabajo de Zero~*~

:D ~*~Mientras tanto a Zero...~*~

WILLY: ¡ZERO! ¿ Otra vez tarde ? ...

ZERO: En verdad lo siento... Me levante temprano ,  pero el trafico de mierda...

WILLY: Em y tu trabajo?

ZERO: Señor en verdad lo siento... Mire tengo los siguientes proble..

WILLY: ¡ NADA DE ESO ZERO ! Te di varias oportunidades.... al parecer no entiendes..Zero por favor.

ZERO: Oh Dios en verdad ..comprendame.. Por favor.

WILLY: No Zero...No.

ZERO:  Pero señor Williams..mire...

WILLY: ¡ Que no Zero ! ..ya basta de esto...

ZERO: ....

~*~ En eso la secretaria Nana dice~*~

NANA: Visita para Zero.

~*~Entra Ciel~*~

CIEL: Oh...Disculpe , usted es el señor Zero?

ZERO: Si.

CIEL: Oh es un placer conocerlo , al parecer estos papeles son de usted...

ZERO: ¡ OH SI SEÑORITA !  ¡¡¡muchisimas gracias!!! :D

CIEL: *se sonroja..* E-eh? ..pero que demo...

ZERO: ¡ Mire Jefe ! Aja!

WILLY:..... A trabajar.

ZERO: :D ¡A la orden!

~*~El jefe Williams se retiro de esa conversacion y Ciel y Zero quedaron solos~*~

ZERO: Muchas Gracias jovencita , usted me a salvado.

CIEL: Jeje..em no es para tanto.

ZERO: ¿ Le gustaria venir a mi casa a cenar esta noche..en agradecimiento ?

CIEL: oh..o.o pero...em apenas nos conocemos...

ZERO: Jaja , no importa a mi pareja le gustara conocerte.

CIEL *pensando en su mente* Asi que este bebé ya esta casado..vaya otra vez fracase.

ZERO: ¿ Y bien que  dice señorita ?

CIEL: Em.. ¡claro!  estare ahi a las 8:00PM.

ZERO: De acuerdo , muchisimas gracias , por cierto aqui esta la dirección.

~*~Ciel se retiro a su casa , y Zero se quedo trabajando.~*~

~*~Mientras que Ciel va a camino a casa se preguntaba...~*~

CIEL: ¿ Qué ropa debo llevar...? , ¿ Como sera la esposa de Zero ?.. o///o¿  y si.. no le agrado a ella?

~*~Se aproximaban las 8:00PM y Zero y Ciel ya iban de camino , mientras X esperaba en la casa pensando que solo estaria solo con Zero~*~

X: ¡ OHH ¡ Ya va a regresar Zero.. , ya tengo la comida hecha , con mucho amor solo para Zero...

~*~ En el camino Zero se encontro a Ciel~*~

CIEL: ¡ Oh señor Zero !

ZERO: Oh ..Hola jovencita Ciel.

CIEL: ¿Esta es su casa?

ZERO: Si..em

~*~X escucho la voz de Zero y enseguida abrio la puerta~*~

X: ¡ OH ZEROOOOO ! *se le avienta encima*

ZERO:..Buenas X. :s

~*~ X levanto la mirada y vio que Zero habia traido una chica a la casa ,  Ciel se habia quedado congelada~*~

X Y CIEL:  ¿¿¡¡EEHH!!??

X: Zero...¡¿PERO PORQUE HAS TRAIDO UNA MUJER A LA CASA?!

CIEL:  ¡¿ASI QUE TU PAREJA ES UN HOMBRE IGUAL QUE TU!?

Zero:........

*~~~~CONTINUARA~~~~*

Las maravillosas aventuras de X y Zero: (Prologo)  - Una Historia acerca de comoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora