Hola!!
Aquí estoy, con un breve flashback que imaginé.
Los personajes pertenecen a Nakaba Suzuki, pero la canción me pertenece (Sí, creé esta m****a que estás a punto de leer)
De todas formas, como siempre digo.
Disfrutenlo!
--------------------------------------------------De acuerdo, Diane, es hora de dormir - Dijo King, sonriendo a la pequeña gigante, abriendo las sábanas de su cama improvisada para que ella entrara -.
Peeeero... No estoy cansaaaadaaaa... - Respondió ella quejándose -.
Diane, si no duermes, estarás muy cansada mañana - Diijo él acercándose a ella - Vamos!
Pero Harlequin! No quiero dormir - Dijo cerrando los ojos y girando la cabeza para mirar a otro lado -.
Bueno - El Hada comenzó con ese tono que usaba con un tinte de ironía, pero simulandolo como si lo dijese con desilusión - Es una pena... Porque si estás cansada no podremos jugar mañana~ - Dijo, la última palabra con un tono de juego, dándome la espalda y levantando los brazos.
No!! Todos excepto por eso!! Dormiré, dormiré, lo prometo!!! - Dijo casi rogando. King se echó a reír ante su reacción - Pues bien, vamos.
Diane se metió en su cama y King la arropó gentilmente, le besó la frente y le deseó buenas noches antes de irse. - "Ella siempre es tan obstinada... Pero muy linda al mismo tiempo..." - Continuó pensando varias cosas mientras miraba las estrellas brillantes, hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro, haciéndolo saltar - KYA !!
H-Harlequin..? - Diane miró a la hada asustada riendo por su reacción - Te asusté? Lo siento!
Estoy bien, Diane... Espera, no estabas durmiendo? Qué pasó?
Yo... - Ella esperó unos segundos, y luego volvió a hablar - Tenía miedo de los monstruos, así que tuve que estar alerta, pero me aburrí, así que vine contigo...
Espera... Monstruos? Estar alerta? - le preguntó a ella - De qué estás hablando?
De los monstruos que se esconden en las sombras y cuando estás dormido entran a tu habitación y te asustan de muerte! - Se cubrió la cara con el pelo -
Diane, no hay nada de eso, no te preocupes - King le sonrió, pero no parecía convencida. Quieres que duerma conti-
SÍ!! - Ella lo agarró y frotó a la pequeña Hada contra su cara, lo que lo hizo sonrojar muy fuertemente, él realmente amaba momentos como este cuando Diane actuaba de manera tan adorable... -
Pronto estaban acostados en el suelo, Diane lo abrazó contra su pecho mientras él solo esperaba que se quedara dormida, pero luego se dio cuenta de que todavía estaba despierta, y antes de que pudiera decir nada, ella habló.
Harlequin... Eres un Hada verdad?
Uh... Sí, Diane, por qué lo preguntas?
Matrona me leía algunos libros antes de acostarme... En uno de ellos, se decía que las Hadas tenían una voz muy hermosa para cantar... Crees que podrías cantar algo para mí..? - Su petición lo dejó en shock. Él no esperaba eso - Por favor..?
Yo... - King se estaba sonrojando otra vez, y si a ella no le gustaba? Y si no sonaba bien? Estaba a punto de rechazarlo, pero cuando miró su rostro, tan necesitado.. - B-Bien... Y creo que tengo la canción perfecta! - El Hada voló de sus manos y se acercó a su cabeza, para que ella escuchara mejor, y así, mientras él cantaba, él podría acariciar su cabello y de más.
King se aclaró la garganta y comenzó a cantar...
Un día, caminando por el campo
Vi una luz resplandeciente, que venía del cielo
Cuando me acerqué, una gran sorpresa me llevé
Eras tú, un ángel caído de los cielosMe hiciste felíz me hiciste reir
Me hiciste de nuevo mi vida disfrutar
Te hice felíz te hice reir
Te hice sentir que era alguien en quien podrías confiarY ahora, mi querido ángel tiene sus alas de nuevo
Es hora de verla volar lejos
Pero no importa, si ella no está a mi lado.
Porque siempre la tendré en lo más profundo de mi corazón.
Para iluminar mis días oscuros.
Y hazme soñar con ella todos los días.Mi angelito ya ha regresado
Con su querida familia una vez más.
Y a pesar de que ella me extraña
Sé que ella en nosotros todos los días piensaNo temas nunca, siempre estaré cerca.
Mira dentro de tu corazón, mi angelito, y toma mi mano.
Camina a mi lado, y muéstrame tu linda sonrisa.
Soñemos juntos, sobre una felíz vida
Vivamos juntos, una felíz vidaCuando King terminó, vio que Diane se había quedado dormida con una gran sonrisa...
Diane... - Susurró - No importa cuántas veces necesite cantarte, siempre lo haré...
_Timeskip_
King... - Susurró Diane - Esa canción es hermosa... - Ella bostezó - Gracias por cantar... Para mí... - Y se quedó dormida mientras King la acariciaba. El Hada inclinó más cerca y le dio un beso en la frente.
De nada, mi pequeño ángel.