Diez: hospital.
Apenas el chico desapreció Yoongi corrió hacia el hospital.
Su respiración era agitada mientras corría entre las calles, el lugar no estaba tan lejos, pero tenía el leve miedo de que Taehyung muriera si no llegaba a tiempo.
Sus pies se sintieron ligeros mientras llegaba al edificio blanco y entraba, buscando a la recepcionista y presentándose como el hermano mayor del paciente Kim Taehyung.
Cuando llegó al tercer piso se asustó al ver médicos correr hacía una habitación y su corazón comenzó a acelerarse al ver que era la habitación del castaño.
Corrió lo más rápido que pudo hacia el cuarto y se escuchó a sí mismo gritar cuando los enfermeros lo agarraron.
— ¡Tae! ¡Despierta! ¡No te vayas! — Yoongi sentía que en cualquier momento se iba a desmayar. Al ver que un doctor sacaba los desfabiladores sintió sus ojos aguarse del miedo.
Él no sería capaz de irse, no tomaría ese camino... ¿Cierto?
Yoongi sintió que volvía a respirar cuando su pulso se volvió a monitorear.
Finamente se acercó al cuerpo del castaño y lloró sobre su pecho. Sintió que un peso se iba de sus hombros cuando sintió la mano de Tae acariciar sus cabellos.
Al lazar sus vista una pequeña sonrisa apareció en sus labios al ver al castaño con los ojos semi abiertos.
— ¿Yoongi? — Preguntó. Su voz saliendo rasposa y dolida. El mayor atinó a asentir varias veces antes de abrazar a su menor — ¿De verdad estás aquí?
— De verdad — Murmuró el mayor— No te preocupes pequeño, Hyung está aquí, Hyung va cuidarte ¿si?
Yoongi abrazó más fuerte a Taehyung cuando lo sintió llorar.