Ey Hombre, ¿Quien te crees que eres?
¿Por que juzgas? ¿que necesitas?
¿Por que te comparas?
¿por que humillas y desprecias?Hombre, ¿por que haces sufrir?
¿Por que necesitas sentirte superior? ¿Por que alimentas de odio y dolor a tu alma?
Hombre, es que yo... a penas miro mal a alguien y me siento culpable todo un día.
Hombre, ¿Como lastimas a un ser querido? y ¿como logras sonreír?
¿Como insultas a tu hija sabiendo que cae una lagrima de su mejilla? viéndola con la mirada perdida... tratando de entender ¿Por que me haces esto papa?
Y tu mujer se pregunta ¿Por que me humillas si te amo?
Hombre, ¿Que tanto poder te va a dar pegarle a tu hijo menor? ¿como es que disfrutas del mal o acaso, no lo ves? ¿No ves que haces mal?
Llegas, pisando fuerte el piso, golpeando puertas y la trompada a la pared o algún mueble nunca falta, entonando tu presencia, "Acá mando yo" la dejas mirando a tu mujer mirando cabizbaja hacia el piso, los niños se encierran en su cuarto, por que llegó ÉL "por que al macho se lo respeta" y ademas
¿por que necesitas decirle que cocino horrible?
¿Por que necesitas de la violencia, para que se te respete?
Ey Hombre, trato de entenderte pero me es imposible. No dejes que te gane la rabia de una injusta vida.
Solo a ti mismo, pregúntate profundamente:
¿Por que Gritas?
¿Por que juzgas?
¿Por que maltratas?
¿Por que abusas?
¿Por que acosas?
¿Por que golpeas?
¿Por que mientes?
¿Por que robas?
¿Por que haces mal?
Hombre violento, mentiroso, violador, hijo de un tremendo forro ... en este mundo todos morimos, cada uno disfruta a su manera. ¿Por que eliges hacer el mal? si puedes, si sabes que esta mal, solo ... no lo sé, reprime, ve a un psicólogo, habla con alguien, no lastimes. NO LASTIMES.
¿De donde sacas tu sonrisa y como haces para levantarte cada mañana?
No estoy juzgándote, solo trato de entenderte, y trato de entenderte simplemente por que a pesar de todo, te quiero padre.
ESTÁS LEYENDO
Eyy Hombre
PoetryCarta a un hombre que sufrió tanto. Léela trata de llevar tu menta a la comprensión máxima que pueda alcanzar y luego... solo suéltala !