Dicen que nosotros fuimos la causa de nuestra propia destrucción, llevamos nuestra humanidad hasta el tope de nuestra codicia y temor, temor por lo desconocido.
La grabación numero 018, la ultima grabación entendible al oído humano es hasta donde pude llegar a entender lo que ellos estaban haciendo, cada fibra de mi cuerpo estaba invadida de odio y rencor, sed de venganza, una venganza la cual no podrá ser nunca ejecutada pues sus propias acciones causaron su misma muerte. La pantalla de aquel laboratorio se encontraba parcialmente rota, entendia lo que mi vista podia ver, mi cerebro unia los lazos conforme pasaban los segundos de la cinta.Me levante de la silla de forma molesta tallando mi rostro con ambas manos en un gesto de frustración, suspire para mis adentros y di una vuelta por toda la sala del laboratorio como si aquel gesto fuese a ayudar a que entendiera mejor las cosas.
Realmente no.
Regrese a mi lugar de origen y volví a reproducir la cinta, realmente perdí la cuenta, observaba detalladamente y prestaba atención a lo que decía la doctora. Solte un grito ahogado de desesperación y deslice la pantalla hacia la grabación 020.
Sin éxito alguno azote mi cabeza en una señal de rendición, no iba a encontrarlo tan fácilmente como yo había creído recién había entrado al laboratorio.
Sali de ahi mismo a paso apresurado dispuesta a regresar a la base, realmente sólo soy yo ahi así que no habia problema de quedarme más tiempo, no obstante mi hambre y el dolor de cabeza era muy grande. Escuche un siseo, un chillido incesante que solo habia provocado mas confusión en mi, voltee en busca de la procedencia de aquel ruido y senti una ola de calor golpeando mi cuerpo con fuerza, seguido de esto una explosión que hizo que cayera contra el suelo, seguía consciente sin embargo el humo que paseaba por sobre el ambiente no daba ninguna pista de que ocurria.Otro chillido mas agudo y mas fuerte sonó por toda el área y casi pude jurar que mis tímpanos reventaron a causa de eso, por inercia en un acto inutil de dejar de escuchar aquel terrible ruido, trate de taparlos sin mucho exito. Si de por si tenia dolor de cabeza, esto fue el "boom" de aquello.
Un estruendo metálico contra el piso hizo de las suyas y disipó por unos segundos el humo gris, mire fijamente hacia el vano del cual se encontraba a la derecha de donde yo habia salido instantes atras.Al principio no comprendía, mi cuerpo se invadió de un miedo total, intente retroceder aun que fuera arrastrándome por el piso, quería huir de ahí, correr si era necesario, pero mi cuerpo no respondió a mis llamados, solo pude divisar una enorme silueta negra con destellos y escuchar un sonido crujiente que heló mi sangre por completo.
Moriría ahí, y lo estaba viendo absolutamente todo....
ESTÁS LEYENDO
Feather
FantasyTomás es un chico desolado junto a su hermana Anelisse, solo se tenían el uno al otro, sin embargo ocurren sucesos extraños e inexplicables que hacen que sus caminos se vean separados. La tierra antes de su exterminación o mejor conocido como "la g...