Dondiego: Esperanzas perdidas

491 41 3
                                    

Todos los derechos de autor al fotografo, yo solo buscaba fotos del dondiego... :3







Con la llegada de Sehun muchas cosas cambiaron, eran demasiado competitivos así que entre ellos arruinaban su buena imagen. La primera noche Sehun estaba realmente asustado. En su momento pensaron que fue por la pelea que tuvieron, nada más distante de la verdad...La verdad es que tampoco les interesaba mucho, ellos no tenían por qué saber de la vida privada de sus empleados. Aunque dejarían que se acostumbre antes de meterlo a sus camas, además la apuesta seguía en pie.





Sehun extraña a su hermano y eso que solo había pasado un día lejos de él. El guapo chico que vio solo buscaba meterlo en su cama, el pobre era demasiado obvio y se notaba muy poco interesado en lo que pensaba o sentía. Aunque había uno que se preocupaba por él, o al menos eso quería pensar.

—¿Ya has visto a Luhan? Esta vez se ha puesto una casaca roja para llamar tu atención — murmura en su oído Minseok. Él solo se ríe, ya no está interesado en ese pobre diablo.

—No lo hace por mí, sino por lo que puede conseguir — suelta mientras admira la casaca — igual que tú, no entiendo por qué si pueden tener mi cuerpo cuando quieran — finaliza con una sonrisa que no le llega a los ojos.

—¿Viniste por voluntad propia?— cuestiona el contrario.

—No tenía otra opción, pero al menos mi hermano tuvo más suerte— responde Sehun.

El pobre estaba desesperado.

Xiumin solo quería ganar la apuesta, pero estaba sospechando el porqué Sehun, de todos los chicos que podían contratar, estaba con ellos. Tenía que haber algo por ahí...







En otro lado

—Los chicos están haciendo su trabajo, espero que su parte también este lista— dice Lee Soo Man.

—Ellos no fueron por nuestro trato, ellos ya no son nada nuestro y el trato que teníamos se rompió hace mucho, así que cuida el tono con el que hablas— suelta la persona del otro lado de la línea antes de colgar.

Las cosas no estaban saliendo según lo pactado, pero no le importaba mucho. Los chicos no parecían interesados en Sehun, así que simplemente podría sacarlo de la banda después de hablar con sus padres. Lo único que quería era su objeto de deseo, ya no le importaba perder su trabajo. Ya tenía mucho dinero y el tiempo no perdona, solo necesita una persona en su cama y niños corriendo a su alrededor.

Perdón por el cap tan pequeño, pero he tenido problemas en casa. La verdad estos son la razón por la que estoy volviendo a escribir....

Espero que les guste y comenten 😁

Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora