Los días pasan... Valentina se recupera por completo, ella y Juliana pasan todo el tiempo juntas, mirando novelas, saliendo por la noche.
-Juls, no me aguanto más en serio necesito que me digas la verdad.
-Que quieres saber?
La chica más alta no quiere esperar más, quiere saber si entre ella y Juliana va a poder volver a pasar algo.. Así decide jugarse todo.
-Te pasan cosas conmigo? Olvidate del pasado, a mi no me interesa si te acuerdas o no nuestro amor lo único que quiero que me digas es si ahora en este momento piensas que entre tu y yo va a pasar algo... Por favor dime lo que sientes.
-No es tan simple, A veces te miro y me pierdo en el brillo de tus ojitos azules, otras veces veo una desconocida,te juro es complicado... Quisiera decirte que si, que siento lo mismo que tu y que quiero que lo intentemos pero Val no quiero que termines estando mal por mi... Quiero ser sincera contigo... No puedo prometerte nada por ahora... Mañana hay el juicio y tengo mucho miedo no puedo pensar en nada más por el momento, ya se que vas a pensar que soy una turra por lo que te estoy diciendo, pero es lo que me pasa
-No Juls, para nada me gusta que siempre me digas lo que sientes... No quiero que me mientas, tampoco quiero que estés conmigo por gratitud como hiciste con Sergio... Okay? Si estas conmigo quiero que sea porque en serio sientes que me amas así que gracias por decirme todo.
-Si mañana no vas a venir te entiendo, no estas obligada en ir.
-Juliana, mañana tu vas a ganar! Vas a ser libre y yo voy a estar allí a tu lado, no me importa si me amas o no,siempre voy a estar,te prometí que ibas a poder ser libre y lo vas a ser.
-Gracias Val, te juro tengo miedo... No se que va a pasar mañana.
La chica de ojos claros casi a punto de llorar la abraza.
-Juls, tranquila todo va a ir super bien,y si tienes miedo como me dijiste tu en el barco me agarras la mano muy fuerte okay?.
-Estas haciendo tantas cosas por mi no se,me quedas sin palabras.
-No tienes que decir nada... Hoy a la noche se sale
-No Val, prefiero que no
-Tienes que dejar de pensar en mañana, no es una cita, solo nos tomamos algo y nos relajamos y no acepto un no como respuesta... Así que cambiate que nos vamos.
-Como decirte que no a ti morrita?...
-Soy muy convincente. La chica de ojos claros sube al cuarto para vestirse.
-Vamos.
-Wow... Cuantos recuerdos este vestidito.
-Por qué? Cuando me lo puse?
-Cuando nos mojamos todas en mi casa, fue el día en el que hicimos el amor por primera vez.
-Ahh, como haces para recordarte?
-Fue el momento más hermoso de mi vida, no puedo olvidar...
-Val, estas segura que te sientes bien por lo que te dije antes?
-Si estoy bien, salimos?.
Las chicas van para un bar y pasan la noche tomando y bailando... Valentina detrás de una sonrisa esconde su sufrimiento... Le duele un montón lo que le dijo Juliana... Siente que algo dentro suyo se rompió,pero tampoco quiere que ella se sienta obligada
Las chicas vuelven a casa, Valentina se va para su cuarto sin poderse aguantar empieza a llorar, pasando toda la noche triste... Después toma una decisión muy importante que va a cambiar todo, le va a costar pero es lo mejor que puede hacer....
Por fin es de día, Juliana esta un poco asustada porque va a tener que ir a declarar...pero no tiene ninguna duda quiere demostrar y probar su inocencia de una vez por todas.
-
4 horas después.
-Val, no lo puedo creer te juro... Pensé que me moría cuando tuve que hablar delante de juez... En serio gracias por estar ahí conmigo, sin ti no lo iba a poder hacer, si soy libre es por ti.
Juliana muy emocionada abraza a la chica más alta.
-Te lo mereces, estoy muy feliz por ti en serio. Pase lo que pase acuérdate siempre que aunque estemos lejos voy a estar contigo siempre.
-Wey, te pasa algo?
-Solo estoy emocionada porque estas libre,me voy a la casa tengo que hacer unas cosas nos vemos al rato okay?
-Bueno, nos vemos a la noche, tenemos que festejar.
Valentina empezando a correr se apura para ir a la casa y tomar sus cosas, dejando una carta a Juliana... Ya esta ella no se aguanta más, ahora que por fin cumplió con su objetivo y que Juls puede hacer lo que quiere con su vida quiere volver en México, si se queda ella va a hacer lo mismo que hizo con Sergio, va a estar con ella solo para gratitud y es lo que menos quiere Valentina... Nada es como era antes y aunque la chica de ojos marrones lo intente no le pasa nada con ella así que ya está... Es mejor alejarse, no puede estar cerca de ella sin besarla, pero tampoco puede obligarla....lo mejor es dejarla libre como ella se merece ser.
Valentina toma sus cosas con las lágrimas en los ojos después deja la Carta en la cama y se va para el aeropuerto. Destino : México.
-
-Val, volví todavía no lo puedo creer te juro, estas?... Val?... Estas jugando a las escondidas o que?.
La chica de ojos marrones busca por toda casa sin encontrar nadie, después entra al cuarto de Val y sus cosas no están más... Preocupada va a su habitación, donde está una carta... Así la abre de prisa para leerla, al mismo tiempo le marca a Val..pero está apagado el celular.
-Val, soy yo... Ni te encuentro por ninguna parte, tus cosas ya ni están en casa... Que pasa? Me estas haciendo una broma o que? Llamame cuando escuches el mensaje....
La chica de ojos marrones empieza a leerla...
ESTÁS LEYENDO
<tal vez fuimos en otra vida> Juliantina
Fiksi IlmiahValentina y Juliana dos chicas con una vida armada,felices con sus carreras y novios... O hay algo más?