Capitulo 1 "Burbujas"

7 1 0
                                    

Linda y delicada como una burbuja dicen que soy, para mi ya se volvió costumbre eso, de que me llamen así, pero ese no es el punto, esta es mi historia la historia, de las lágrimas rosas que me han estado acompañando, noche tras noche de desilusiones sentimentales y amorosas.

Eran las 8:30 am mi despertador, comenzó a sonar, decidi levantarme ir de una vez al baño y realizar todo mi proceso para arreglarme y en eso mi madre comenzó a llamarme.

Mamá: Aisha cariño apresurate se te hará tarde.

Al escuchar a mi madre, salí del baño, me coloque mi top rojo , un jean y unos convers negros, tome mi bolso y salí corriendo a la sala.

Mamá: Tu desayuno esta en la mesa, ve con cuidado si.

Aisha: Si mamá, hasta luego.

Tome mi desayuno y salí de casa, en medio camino al colegio me encontré con un amigo, estaba muy extraño, y triste así que me le acerque y le dije.

Aisha: Tristam estas bien te notó extraño y por lo que veo llevas tiempo acá, en ves de caminar al cole, ¿necesitas ayuda?

El bajo su cabeza y me dijo.

Tristam: La verdad no estoy nada bien, podemos tarda un poco para contarte necesitó desahogarme, la verdad hay algo que ustedes en el colé no saben.

El se sentó en el muro, al igual que yo y con los ojos, llegando a soltar lágrimas me dijo.

Tristam: La verdad soy gay.

No me asombro eso sobre el ya que yo lo sospechaba pero no entendia por que lloraba.

Aisha: Ummm y que tiene que ver eso con todo esto.

Coloque mi cara de pregunta

Tristam: En el colegio esta mi novio, y anoche me...

Aisha: ¿Que?

Tristam: Me dejó, por que anoche estuvo con alguien más y me lo revolcó en la cara.

Aisha: Wow que imbécil, sabes algo vamos yo entraré contigo en el salón y todo el día, si es necesario, pero no llores okey.

Me levante y levante a Tristam, comenzamos a caminar, mientras escuchábamos música al final de 10 minutos llegamos al colegio y hay estaba el novio de Tristam la verdad no sabía quien era pero , supe por que Tristam se asustó y no quería pasar.

Tristam: No quiero entrar Aisha.

Aisha: Quien es de ellos, dime de una vez y si entrarás.

Tristam: Es ese.

Tristam señaló a Alejo con su dedo, y yo quede impactada pero molesta, le di mi bolso a Tristam y le dije.

Aisha: Sostenlo ya verás.

Tristam: Que harás, no hagas locuras

Aisha: Haré lo que se merece.

Me acerque a Alejo y le grite.

Aisha: Vos no eras muy hombrecito pues, y tan marika que sos, ni sentimientos tienes pelotudo, las pelotas que tienes no te dan poder de jugar con quien quieras, pendejo.

Tristam me quedó viendo paralizado, Alejo soltó una risa y me comenzó a gritar mientras, me señalaba con ganas de golpearme.

Alejo: No es tu problema BURBUJITA, el nombre te queda bien por estúpida, por que defiendes a ese marika acaso el no puede sólo, o le dolió como jugué con el.

Tristam soltó mi bolso y se fue llorando, yo me acerque a Alejo y le dije.

Aisha: Esto no se queda así, no tienes derecho de jugar con alguien tan bueno como el.

Al terminar de decirle eso me le acerque y le metí una cachetada,  recoji mi bolso, y sali en búsqueda de Tristam.

Mientras buscaba a Tristam escuche un llanto que venía de un lugar cerrado, así que me acerque y hay estaba Tristam llorando.

Aisha: Tristam perdón por lo de hace rato pero me molesto lo que hizo ese idiota contigo, mejor vámonos a tomar un café y salgamos de aquí.

Tristam: No pidas perdón, esta bien lo que hiciste lloró por que aún me duele, y si mejor vámonos.

Tristam se levantó del piso para irnos pero no sabíamos lo que nos pasaría, Alejo había llegado con 2 chicos más y nos quedamos paralizados.

Alejo:  A ver tu burbujita y tu marika de mierda, pensaban que dejaría esto así verdad, pues no.

Alejo trono sus dedos y fuese como si sus amigos entendieron, se acercaron a Tristam, y comenzaron a golpearlo , yo no podía hacer nada estaba paralizada, el se trataba de defender pero no podía, en eso Alejo se acercó a mi y dijo.

Alejo: De esta me encargó yo.

Yo no sabía que hacer estaba nerviosa mi amigo estaba siendo golpeado y no podía hacer nada, de lo nerviosa que estaba temblaba, Alejo se desabrochó su pantalón y me empujó al piso, tirándose encima de mi, yo no podía quitármelo de encima, comenzó a desabrochar mi jean, yo me movía y gritaba "Ayuda" pero nadie pasaba por hay, o eso pensaba yo, Alejó logró desabrocharme el pantalón, y en eso una chica escuchó mi voz y entró al lugar nadie la vio sólo yo,  se acercó a Alejo aprovechando que Alejo estaba de espaldas le metió una patada , haciendo que el me cayera totalmente encima, en ese momento ella coloco sus manos en el cuello de el y dijo.

???: Dejala o me obligaras a usar, lo que llevó encima.

Ella apretaba el cuello de Alejo con tanta fuerza que hacia que Alejo se volviera pálido por completo, Alejo dijo entre labios.

Alejo: Lo haré pero sueltame.

Ella lo soltó, mientras que en su mano tenía un cuchillo por si a las moscas, así se defendería, por suerte Alejo vio el cuchillo y se asustó, llamando a sus amigos y sin pensarlo dos veces , se fueron, Tristam estaba muy golpeado ella se acercó a el y lo levantó.

???: Mejor apresuremos el paso y llevemoslo a un hospital.

Ella y yo como podíamos lo llevamos al hospital más cercano, yo seguía asustada, al llegar nos ayudaron las enfermeras y de inmediato lo llevaron, a revisar, yo tome asiento, mientras la chica ayudaba con lo de Tristam, al pasar de 30 minutos ella llegó a donde yo estaba sentada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lagrimas Rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora