Capítulo 17: Batalla en el Tren

101 5 4
                                    

La batalla contra los Señores Oscuros seguía su curso, y mientras el Equipo Imparable emprendía su marcha para capturar al Profesor Misterio, el destino de la ciudad entera había recaído en un nuevo "Eje de Resistencia" integrado por Steve Barkin, Dementor, Duff Killigan y el Señor Senior Jr. Los cuatro comandaban fuerzas voluntarias de Estados Unidos, Alemania, Escocia y España, respectivamente. En estos momentos, un contingente integrado por soldados con cascos negros de un diseño similar a los de la Wehrmacht de la Alemania Nazi, se aproxima a la zona de batalla para apoyar a Dementor en su lucha contra las fuerzas que trabajan para los Señores Oscuros. Uno de los soldados se dirige hacia Dementor para solicitar el pase a la acción.

Soldado Alemán: Mein Kommandant! (¡Mi comandante!)

Dementor: Soldat, ich bin froh, dass Sie und Ihre Einheit pünktlich eingetroffen sind. (Soldado, me alegra que tú y toda tu unidad hayan llegado a tiempo.)

Soldado Alemán: Wir sind zu allem bereit, Mein Kommandant! (¡Estamos listos para lo que sea, Mi comandante!)

Dementor: Zerreißen Sie die feindlichen Schiffe! (¡Vayan y derriben a las naves del enemigo!)

Soldado Alemán: Verstanden! (¡Entendido!)

Acto seguido, los soldados de Dementor comenzaron a sacar todos sus proyectiles, los cuales comienzan a escoger, como sus principales blancos, a varios C-130 de las fuerzas armadas estadounidenses que estaban descendiendo hacia el suelo. Los misiles proyectaron contra los aviones, dejando sorprendido al general Barkin ante esa tremenda acción. 

Barkin: ¡Excelentes tiros! Veo que eres todo un experto en esto de la puntería.

Dementor: Gracias, Herr Barkin. Todavía debemos patear más traseros enemigos.

Barkin: Como usted diga, Dementor. ¡Ojalá y el Equipo Imparable también hagan el trabajo!

Y hablando del Equipo Imparable, los integrantes de éste último (Kim, Ron, Rufus, Athena, Drakken y Shego) abordaron el tren bala que los llevaría directamente hacia una base de la Alianza por la Justicia Global en las afueras de Baltimore, pero todos se llevarían una gran sorpresa.

Kim: (se percata de que algo no cuadra) ¡Bien! ¡¿Qué sucede?!

Ron: ¡Creo que tenemos invitados!

Los "invitados" no resultan ser más que miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército, quienes también actuaban a favor de los Señores Oscuros. Ellos esperaban al Equipo Imparable para tenderles una trampa. 

Comandante de las USSF: ¡Kimbely Ann Possible y Ronald Adrian Imparable, quedan ustedes bajo arresto por alta traición! 

Kim: ¿Alta traición?

Comandante de las USSF: ¡Si! (saca su rifle y apunta a nuestros héroes) ¡Ustedes realizaron actos de terrorismo contra nuestras fuerzas armadas! ¡Y deberán rendirse, ahora! 

Drakken: ¿Rendirnos nosotros? Yo no me rendiré... No hasta que ustedes bajen sus armas.

Shego: Por favor ignóralo, querido. ¡Ellos no están dispuestos a negociar!

Ron: Bien, ¡Creo que no tenemos otra alternativa!

Kim: ¡Quiero que todos se pongan en posición de ataque! ¡No sabemos cuándo darán el primer golpe! (se pone en posición de ataque)

Ron: (se pone en posición de ataque) ¡Bien, Kim! ¡Esto no es un juego!

Athena: Creo que no hay que esperar a que nos den el golpe... ¡Hay que actuar ya!

Inmediatamente, todos los miembros del Equipo Imparable comienzan a realizar una pelea cuerpo a cuerpo contra todos y cada uno de los miembros de las Fuerzas Especiales que estaban resguardados dentro del tren. Kim, Ron y Athena usaban la fuerza física para neutralizar a los soldados, mientras que Shego utilizaba sus poderes para hacer inservibles a todas las armas de los combatientes enemigos.

Por otro lado, el Comandante de las Fuerzas Especiales comienza a correr hacia la cabina principal del tren, con tal de pedirle ayuda al conductor para que acelerara rápidamente.

Comandante de las USSF: ¡ACELERE!

Conductor: Como usted ordene.

El Conductor del tren comienza a acelerar la velocidad del tren a más de 150 millas por hora, haciendo que el tren avance más rápido de lo normal. Esto, por supuesto, causó asombro dentro de nuestros héroes, quienes se vieron desprevenidos ante el repentino cambio de velocidad.

Kim: Bueno, veamos lo que podemos hacer a una rápida velocidad.

Shego: ¡De acuerdo!

Aprovechando el momento, nuestras dos luchadoras saltan hacia la cabina donde estaban el Comandante y su conductor.

Shego: ¡Bien, creo que ya es momento de que seas tú quien se rinda!

Comandante de las USSF: Mira quién lo dice... ¡La heroína que abandonó la lucha por el bien y se convirtió en villana! (ríe patéticamente)

Kim: No quiero ser pesimista, pero le diré lo siguiente: ¡Vendrán más personas a ayudarnos y a detenerlos a ustedes! ¡Ustedes no van a poder huir!

Comandante de las USSF: ¿Y por qué habría yo de huir? ¡Yo sólo obedezco ordenes!

???: ¡Pues les ordenamos que desaceleren este tren!

Inmediatamente llegaron unos helicópteros pertenecientes a la compañía Rodeghan Industries; y de inmediato, descienden varias personas armadas, las cuales irrumpen en el tren para ayudar a nuestros héroes a someter al enemigo. Estos nuevos refuerzos eran los Caballeros de Rodeghan, una organización militar que fracasó en sus tentativas de derrocar a los monarcas de Rodeghan, pero que encontraron su oportunidad de redimirse al obtener lo último en tecnología militar, convirtiéndose en uno de los ejércitos privados más poderosos de los últimos cinco años.

Ron: ¿Pero quienes son ustedes?

Caballero 1: Somos los Caballeros de Rodeghan; estamos aquí porque Justicia Global nos contrató para detener la amenaza de los Señores Oscuros.

Drakken: ¿Justicia Global?

Caballero 2: Si; al parecer tomaron como rehén a la doctora Betty Director; se presume que se encuentra en la base de Justicia Global de Baltimore.

Athena: No puedo creerlo. ¿Tienen a Director secuestrada?

Caballero 3: No quisiera arruinarles la sorpresa... Pero sí.

Inmediatamente, aparecieron Kim y Shego, quienes ya tenían al comandante de las Fuerzas Especiales atado de piernas y brazos.

Kim: Bien, creo que ya logramos someter al jefe del "mini-ejército" del vagón.

Ron: ¡Qué bien! ¿Y ahora qué hacemos?

Kim: Debemos ir a Baltimore, la doctora Director nos está esperando.

Drakken: ¿Crees que el Profesor Misterio la tiene ahí?

Kim: Tal vez. Pero primero tendré que contactarme con Wade. (usa el kimunicador) Wade, ¿Alguna novedad?

Wade: Afirmativo, Kim. Baltimore se encuentra también bajo sitio del enemigo. Escuché por ahí que tienen a algunos rehenes de la Alianza por la Justicia Global.

Kim: ¡Ya veo! ¡Creo que ya sabemos hacia dónde vamos!

El tren comenzó a desacelerarse, pero ya faltaban unos cuántos kilómetros para llegar a la base de Justicia Global en Baltimore. La batalla contra el Profesor Misterio está cada vez más cerca, pero sólo será cuestión de tiempo para que Kim, Ron y los demás héroes salven a su país y quizás al mundo.

Kim Possible: The Darkest OverlordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora