Mi mejor amigo Logan me invito a su casa, él es menor que yo por 3 años, yo tengo 26 años, además esta soltero y es muy sexy. Tiene el pelo de color negro y corto, con pircing en ambas orejas, ojos celestes que te embruja al mirarlo, un cuerpo trabajado, una sonrisa traviesa y sexy que no sabes si detras de esa sonrisa te imagina desnuda o solo ríe por inocente y su tez es blanca. Mide 180 cm, es bastante grande cuándo se pone al lado mío, yo en cambio mido 164 cm, color de pelo negro y ondulado que me llega hasta la cintura, delgada con la piel blanca y ojos cafe. Nos llevamos bien, pero a veces él es insoportable, no me gusta que me abracen, no sé por que pero nunca me a gustado, él sabe y me abraza igual, es una persona que le gusta estar en contacto físico. Nunca lo vi como otra cosa que no fuera mi amigo, pero ultimamente me atrae su forma de ser, cuando está alegre y a veces serio, su risa juguetona, su personalidad amable y una voz que me derrite, además me dice preciosa y para rematar princesa. Me molesta y duele que me diga así, y verlo de esta forma, porque siempre fue mi amigo.
Además casi siempre nos juntabamos a ver películas los días sábados o domingos y siempre lo vemos en la casa mía o la casa de él. A mí me toco el sábado, ahora que es domingo le toca a él que ponga su casa.
--sonido de timbre--
abre la puerta y se asoma Logan todo despeinado con unos pantalones largos de color negro de tela fina una polera de mangas cortas por el calor que esta haciendo esa noche, se apoya en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
--hola princesa.
--hola Logan y no me digas princesa sabes que no me gusta que me digan princesa-- se acerca a mí oído.
--jajajaja soy el único que puede decirte princesa.
--eso es lo que tú quieres creer, además me dejarás entrar o no.
--adelante princesa a su castillo y su fiel esclavo estará a sus servicios--
Lo ignoró y entro a su casa en eso me doy cuenta que él, ya tenía todo listo para ver la pelicula, unas mantas algo para picar y tomar algunas que otra bebida. Lo escucho susurrar algo.
--¿Pasa algo Logan?-- lo veo que esta distraído.
--ah.. mm, sí, te ves bien como estas vestida, además no me había fijado que estas usando la polera que te di, no me digas que fue lo primero que viste y te lo colocaste.
--jajajaja como supiste-- mi vestimenta consiste con unas calzas negras unas zapatillas blancas, la polera de color celeste de mangas cortas con unas frases en inglés y de tela fina y mi fiel y confiable mochila negra.
--te dije que no me lo dijeras, estoy triste y quiero un poco de tu cariño-- se acerca a mi
--pero yo no quiero darte cariño ¿qué eres un perro esperando sus mimos?.
--jajaja, no importa lo que digas igual te abrazare-- me abraza con fuerza.
--amigo en serio te compraré esas almohada para abrazar.
--jajaja no creo necesitarlo si te tengo a ti.
--como tu digas, y que película vamos a ver-- le acarició la espalda
--vamos a ver 5 películas en total 2 de terror 1 de acción y las 2 últimas de comedia.
--bueno pero si quieres verlo tendrás que dejar de abrazarme no crees.
--jajaja tienes razón princesa, puedes sentarte en el sofa la película esta puesta pone le play mientras yo apago la luz-- me siento y me acomodo en el sofa y él fue apagar la luz y se sentó a mi lado. No me di cuenta en que momento me dormi.
--despierta princesa ya terminó la película-- me quita la manta.
--nm...no quiero.
--no me dejas otra opción que hacer esto-- me empieza hacer cosquillas, debajo de las axilas en las costillas, me movía cada vez que trataba de hacer me cosquillas quedándome de bajo de él.
--ja jajaj p..para-- no podía parar de reírme.
--Dices que me detenga, pero no paras de reír, además preciosa te gustará lo que voy hacer-- colocándose en medio de mis piernas frota su erección en mi no pude evitar levantar mi cadera y gemir por la fricción. --aahh.
--Ves, sabía que te gustaría-- sigue frotando su miembro en mí, se acerca poco a poco a mi cuello y pasa su nariz para olerme y siento su lengua que empieza a lamerle el cuello.
--Tienes un olor y sabor adictivo-- --Lo..ga..n, ahh..--la fricción es insoportable, que no me deja pensar ni formular una palabra.
Una media sonrisa se asoma en él y se dirige a mis pechos cubierto todavía por la polera, empieza a succionarlo y a morderlos a su antojo
sin dejar de mover sus caderas
Para tener más fricción agarró mi cadera para moverse más rápido, notando que no podía aguantar más en llegar al clímax.
--Ahh.. lo..gaan..--
--mierda...-- lo escucho gruñir y se aparta de mí y comienza a sacarse la polera, dejándome ver su torso musculoso que tanto tiempo había anhelado ver de esta manera, mientras yo jadeaba de bajó suyo. Logan me hizo sentarme sólo para quitarme la polera y el sostén, me rescostó de nuevo en el sofa para sacarme las calzas con mi ropa interior y vio algo que le gustaba, mostró su lengua y lamió sus labios como si estuviera saboreando algo delicioso. Me mira y me dice con una voz mas ronca de lo normal.
--así es como a mi me gusta princesa, suave al tacto y apetecible--
--corrección así es como a mi me gusta--
--jajaja.. Se que no lo hiciste por mí, pero igual me encanta-- se acerca a mi oído y me succiona el lóbulo de la oreja.
--que empiece el juego princesa-- lo dice con una voz muy sexy, comienza a sacarse el pantalón exponiendo todo su miembro, abrió mis piernas, posó su erecto y duro miembro en la entrada y empieza a frotarse en mi, siento corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, comienzo a gemir y a mover mis caderas en sintonia con él, lo mira y fue la vista más sexy de todo su cuerpo lleno de perlas de sudor, con sus ojos cerrados jadeando fue entrando en mi, pero sólo la punta de su miembro entró, me miró jadeando y la metió entera de una sola embestida. Ella gimió.
--entro toda-- gruñe cada palabra, me agarra de las cadera y comienza con la embestida salvaje,me aferro a los bordes del sofa envuelvo mis piernas en las cadera de él, haciendo más profunda la penetración. Las embestidas resonaban en la habitación yendo cada vez más rápida, no podía evitar enconvarme del placer que daba cada embestida, los jadeos eran más acelerados, él se acerca a mi y esconde su rostro en mi hombro.
--estas muy sexy y no podré resistir mucho tiempo princesa-- dio la última embestida mientra yo soltaba un grito de puro placer al tiempo que él semen de Logan se derramada dentro de mí, me besa el hombro y se levanta un poco para mirame.
--todavía no terminamos preciosa-- apartó mi cabello húmedo y algunos mechones pegados a mi frente. Temblaba de placer, de pronto me vi de rodillas en el sofá, él detrás de mi.
--bonita vista tengo en esta posición-- abriendo mis labio vaginales, comenzó a estimular mi clítoris mientras él me besaba la espalda mete dos dedo dentro de mi.
--aaahh e..so mnn se siente muyy bi..en s..siguee-- muevo mis caderas al ritmo de sus dedos.
--todo para complacer a mi princesa-- se posiciona en medio de mis piernas y llevó su miembro hacía mi entrada introduciéndose lentamente con sus manos apretó mi cadera enterrando sus dedos, entre jadeos sentía claramente cada centímetro de él.
Primero eran penetraciones lentas y profundas, me movía al compás de su cadera, movió sus manos a mis pechos, masajeó y pellizco mis pezones estirandolos, quita sus mano de mis pechos, él se levanta y pone sus manos en mi espalda para bajar mi torso, levanta mi trasero para tener más acceso a las embestida que fueron mas profundas. Él gruñia más fuerte.
--Lo..logan ve mas ra..pido.
--como ordene mi princesa-- con una fuerte embestida y con su manos comenzó a dar masajes a mi clítoris mientras me lamia el cuello corriendonos al mismo tiempo, él dentro de mi y gruñendo en mi espalda dio unas últimas embestidas más.
--t..e a..mo prin..ce..sa-- gimio logan en mi oído. Callendo exhausto él sobre mi, se acomoda a mi lado atrayendome entre sus brazos recuperando la respiración.
--ahora eres mía princesa.
Despierto agitada con la respiración acelerada, sudando entera con la piel sensible en especial la zona baja de mi cuerpo que reacciona y palpita con deseo a una voz masculina conocida preguntándome si me encuentro bien. Pero estaba muy avergonzada de tener ese tipo de sueño y que la persona fuera mi mejor amigo. Si mi amigo me atrae, para que negarlo, pero se sentía muy real, demasiado real. Además ni siquiera me di cuenta en que momento me quede dormida en el sofa apoyando mi cabeza en el hombro de él, además estaba viendo una película de acción y escucho la misma voz del culpable de mis deseos más carnales y me hace la misma pregunta.
--¿te encuentras bien princesa?-- me mira preocupado.
--Sí, me encuentro bien-- me separó de él. No podía mirarlo a la cara, por que si lo miraba recordaré ese sueño que me llenó de deseos por él. Esa imagen no sé me saldrá nunca de mi cabeza. Logan encima mió con esa mirada celeste llena de deseo, su cuerpo lleno de sudor, esa sonrisa sexy, esos labios acercandose a mi cuello lamiendolos y succionandolos hastá llegar al lóbulo de mi oreja, esos gemidos sexy que soltaba cada vez que me embestia. Pero su voz me hizo regresar a la realidad.
--no te ves bien, además estas roja-- él acerca su mano hacía mi cara y me acaricia suavemente mi mejilla.
--sí, me encuentro bien. Sólo fue un mal sueño jajajaja.-- rió nerviosa y tiemblo por su cercanía y la suave caricia que me da en la mejilla. Aparto mi cara sutilmente de su tacto, pero no creo que fuera tan sutil porque se percató del gesto que hice y bajo su mano.
--princesa ¿me contarás de qué se trataba el sueño?-- me mira con curiosidad.
--no creo jajajaja además fue como todas las pesadillas. Nada interesante que decir-- desvío la mirada por culpa de esos ojos celestes.
--¿en serio? por tus gestos y gemidos se podría decir que fue muy interesante tu sueño-- muestra una sonrisa coqueta.
Cierro y abro la boca, no podía decir nada, solamente me pongo roja y nerviosa. Me levantó para irme y me dirijo a la puerta.
--¿escapando princesa? yo no lo creo. Además se te olvida tu mochila ¿Y te cuento algo? Me encanta este juego de atrapar a mi presa ¿Y te digo algo entretenido y curioso preciosa?-- me impide abrir la puerta y se acerca a mi oreja.
--que de tu boca salió el sonido más sexy de todos.
--otro día vengo a buscar mi mochila y no sé de que me hablas-- él me gira para tenerlo de frente y se acerca a mi. Pongo mis manos en su pecho para apartarlo un poco pero siento a través de mis manos el calor de su cuerpo de la tela de su polera y lo miró y recuerdo de nuevo ése estúpido sueño. Lo único y sensato en este tipo de momentos que pude hacer es aparta mi mirada de él, se que no es gran cosa pero para mi cordura y en el estado que estaba fue lo único que pude hacer.
--que de tu linda boca salió mi nombre entre gemidos-- agarra mi mentón para que lo mire de nuevo y acerca su boca a la mía.
--me gustaría hacerte todo lo que soñaste-- me besa hambrientamente introduciendo su lengua a mi boca comenzando a moverla, haciéndola rozar con mi lengua y eso bastó para que mi poca fuerza me debilitara mis piernas y se aparta de mi por falta de oxígeno y jadeando.
--te-ten-go prin-ce-sa. Ahora que atrape a mi presa tendré que comerte entera.
--logan-- y me muestra una sonrisa sexy y me lleva al sofá de nuevo.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Húmedo
Short Story¤Cuando un sueño se siente real y tu mejor amigo es protagonista de tú húmedo deseo sexual y talvez pasé algo más¤