Me separe de Ally mientras me secaba las lágrimas, le sonreí agradecida mientras desviaba la mirada.
-Ya esta, somos amigas y eso hacen los amigos... creo- rie levente y la imito dejándome llevar por su cariño.
Las dos empezamos a caminar en dirección a mi casa, hablábamos animadamente en el camino.
Llegamos a mi casa y nos despedimos en la salida. Suspire antes de entrar, sabia que mi madre me esperaba al otro lado.
Entre con miedo de encontrarme a una madre enfadada esperando el momento para castigar a su hija.
Pase la puerta y como me espera me encontre a mi madre al otro lado. Cuando decía que tenia miedo es porque pensaba que me iba a castigar pero no me esperaba lo que hizo.
Mi madre me envolvió en sus brazos preocupada mientras yo me quedaba en un completo silencio por la confusión.
-¿Mamá?- pregunte reaccionando.
-Jamas te vuelvas a ir así, ¡me preocupaste!- me regaña mi madre.
-¿No estas molesta?
-¡Claro que lo estoy!- suspira.
-Lo siento... solo que no quiero irme...-admití bajando la mirada al suelo.
-Solo es un mes- me dijo cruzándose de brazos.
-Lo sé pero de verdad que no quiero irme, estoy muy a gusto con mis amigos- le dije mirándola a la cara.
-Lo siento pero ya compre los boletos de tren- me dijo y se fue de la sala.
-L-Lo entiendo...-baje la mirada y también sali de la sala en dirección a mi cuarto.
Me tire en mi cama pero rápidamente agarre una hoja de papel y empece a dibujar. Empece a trazar lineas finas para hacer al esqueleto del que estoy enamorada.
Unas horas después termine el dibujo y pase a pintarlo, saque diferentes tipos de morado para usar.
Empece a pintarlo con cuidado de no salirme, debía de quedar perfecto. Tenia que ser para poder verlo este mes.
Cuando termine acaricie con la yema de mis dedos el dibujo, estoy orgullosa del resultado.
La hora de dormir se acerco y por lo tanto un nuevo día comienza. Esto es bueno y malo.
Mañana viene Night al instituto pero también es un día menos antes de que se vaya, en otras palabras el último día...
Suspire y me fui a dormir para así acabar el día, al día siguiente me levante un poco triste. No me quería ir...
Me vestí con una camiseta blanca con una corazón rojo relleno de tres colores, celeste, naranja y azul (quien entiende, entiende), luego me peine el pelo recogiéndolo en dos coletas bajas.
Baje a desayunar después de bañarme y me encontre a mamá esperándome para desayunar. Cuando me vio me hablo.
-Alegra esa cara que te vas mañana no hoy- me dijo y rode los ojos.
Me sente en la silla delante de mi madre y empece a desayunar en silencio. Cuando termine me levante y agarre la mochila lista para salir. Antes de irme mi madre me detuvo al hablar.
-¿No te despides?- me pregunta y le miro.
-Adios- mi voz salio cortante y fría, mi madre suspiró dejándome salir de casa.
Camine hasta el instituto en silencio y cuando llegue me encontre con un ambiente completamente opuesto al ambiente de ayer.
Todos se quejaban y estaban desanimados porque venia Night, suspire sin entender. Él es genial pero nadie lo puede ver, todos están ciegos.
ESTÁS LEYENDO
Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada
Fanfiction"La verdadera maldad esta bajo una amistosa mascara" Esta frase estuvo siempre en el aire de Dreamtale, donde vivían dos hermanos esqueletos cuidando el árbol de los sentimientos, Dream y Nightmare. Dream protegía los sentimientos positivos y Nightm...