LAS DEVENTURAS DE LEANDRO

14 4 0
                                    

muy buena gente.. pues iniciemos con algo sencillo, asi que bueno contare una experiencia que tuve asi que esta historia se llamara:

LAS INCREÍBLES DESVENTURAS DE NALLIB

en un día comun nuestro protagonista pues.. debia acudir a la escuela primaria pero no queria, ya que recibía un bowlyng... boulin..... recibia malos tratos de parte de la mayor parte de la escuela por ser unico y detergente.. el caso es que este PROTA l noche anterior su maravilloso padre todo sabio le dijo en su infinita sabiduría que... "la proxima ves que estes en un comflicto de cualquier tipo.. resuelvelo de una forma 'MEJOR' que como inicio"
Por lo que el PROTA al ir a la escuela no paso mucho tiempo desde que... (llamaremos a los enemigos del prota... los jamones) los Jamones aparecieron a molestarlo.. un trio de vandalos muy molestos y abusivos sin muchas luces en la cabeza.. empezaron a molestar al PROTA insultandolo y sacandole sus pertenencias, debido a esta situación el PROTA decidio actuar como su Padre le indico... y decidio...

CLAVARLE UN PUTO LÁPIZ EN LA OREJA A UNO DE LOS JAMONES Y LUEGO EN EL ESCANDALO APROBECHO PARA TOMARLE DEL CABELLO AL SEGUNDO JAMON Y LE EMPEZO A HACER QUE LE DE CABEZAZOS AL BANCO EN LO QUE EL TERCER JAMON LUEGO DE UN MOMENTO ATACA AL PROTA TIRANDOLO AL SUELO Y PEGANDOLE ESTANDO SOBRE SU PECHO... (pausa para respirar profundo)... POR LO QUE EL PROTA DECIDIO TRATAR DE PATEARLO DE LA FORMA POSIBLE PERO LOGRO QUE SE SALGA DE ENSIMA SIN PEGARLO HACIENDO QUE CAIGA Y ASI INVERTIR LOS PAPELES Y ESTAR SOBRE EL TERCER JAMON Y CAGARLO A TROMPADAS POR SER UN PUTO NEGRO DE MIERDA!!!...

pero luego llego la profe.. separo al PROTA de los Jamones y castigo al prota pero llego el padre y les metio una rica amenaza de denuncia a la escuela por discriminacion y asi termino todo bien :3

este es una historia real aun que no lo parezca y no se me ocurrio nada mas que esto para hacer mi primera publicacion.. ademas lo hice mientras estaba en el baño y aturdi a un moscardon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS DESVEBTURAS DE LEANDRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora