Se conoce esta historia como cualquiera, al igual sus vidas.
Hakyeon es un tímido chico estudiante, empleado de una repostería, su mejor amigo es Jaehwan, ama su trabajo al igual sus estudios.
También es su último cuatrimestre en la universidad, esta en salir y comenzar por completo su propia vida.
Aunque también conoce a un joven con una aura silenciosa; por lo que a Hakyeon tuvo una pequeña atracción hacia el chico de piel nívea. Por lo que también ha sido una enorme atención hacia el moreno.Supuestamente para Taekwoon, ha sido el que esta al mando después de aquella cita normal, al momento de revelarse de que ambos se gustan.
Por lo que a Hakyeon; sintió un alivio al escuchar la confesión de Taekwoon, todo termina en palabras sinceras, besos llenos de sentimientos, caricias suaves; hasta llegar a una enorme atracción profunda y discreta hacia el de piel de canela.
Encontrándose en la cama, plena acción juntos, demostrando el amor que sienten; los gemidos incontrolables de Hakyeon, los vaivenes sensuales de Taekwoon; hasta los gritos desesperados y las embestidas brutales y placenteras hasta llegar en un delicioso e intenso orgasmo, logrando temblar sus cuerpos con las respiraciones irregulares; logrando de estar unidos y ser felices.
—T–te amo Hakyeon... —Dijo Taekwoon mientras acaricia la espalda de su amado, ya que este esta encima de él abrazándolo por la cintura.
—Te adoro Woonie. —Dijo el moreno con un dulce susurro mientras reparte besos sobre el cuello blanco de Taekwoon.
Jamás han tenido una relación bastante interesante.
Por lo que ellos han sido felices después de todo.Siempre por las mañanas, Taekwoon visita a Hakyeon en su trabajo, mientras este le da de desayuno aunque por lo menos un pedazo de pastel de chocolate y una taza de café; era de los mejores ambientes más adorables para ambos; sino en el trabajo de Taekwoon como secretario, llevando el almuerzo justo a la hora de descanso; compartiendo la comida mientras se reparten besos y pequeñas risas que sienten al estar juntos, eran los mejores pasatiempos favoritos de ambos.
Pero por las noches después del trabajo, a veces se encuentran cenando, o viendo una película y comiendo palomitas, o... Hasta incluso tener sexo después del horario de labor.
Todo era una perfecta combinación de sentimientos, satisfaciéndose entre ambos e incluso amarse mutuamente, mirándose con amor.
Entre besos y caricias hacia significar su amor que tienen hasta sentirse libres de desenvolverse por amor.Se volvía bastante rutinario, pero era bastante excitante para Taekwoon; demasiado intenso a la vez, y bastante íntimo para Hakyeon.
Entre Taekwoon y Hakyeon han puesto en marca su relación. Lo recuerdan cada vez más sofocante e intenso cuando es noche, Taekwoon comienza a aventurarse en el cálido cuerpo de Hakyeon, su cuerpo era como una diosa, pero era cada vez más hermoso cuando ambos exploran el uno con el otro.
—Me encantas Hakyeon. —Dijo Taekwoon mientras seguía embistiendo a su Hakyeon.
—Taek... Woon... Mgh... —Solamente soltaba suaves gemidos mientras era invadido por el cuerpo de Leo.
En un rápido movimiento, Hakyeon estaba encima del castaño, las manos sobre sus caderas; guiando los movimientos de Hakyeon, sobre su miembro.Para Taekwoon le encanta estar en el estrecho y cálido interior de su amado, por lo que a Hakyeon, también adora ser invadido por el chico.
Ambos adoran fundirse en uno solo; una hermosa fusión, sensuales vaivenes que hacia Hakyeon para poder estimular a Taekwoon hasta dejarlo excitado.—Taekwoon... ya no aguanto. —Hakyeon siente ese conocido hormigueo que invade en su vientre, indicando que en cualquier momento culminará.
El moreno se corrió en el abdomen y pecho de Taekwoon, manchándolo con su esencia.
El castaño dio un par de embestidas y acabo en el interior de Hakyeon, llenándolo completamente con su semen.
Hakyeon acabo en el pecho de su amante, disfrutando de la etapa post orgásmica.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 (𝐍𝐞𝐨)
FanfictionSolo Hakyeon puede ser tan peligroso y seductor con su pareja Taekwoon en las noches. *** ✔ CONTENIDO LEMON. ✔ CONTENIDO SMUT. ✖ BAJO LOS DERECHOS DEL AUTOR. ✖ CONTENIDO SOLO PARA ADULTOS.