Narra TN
---unos meses más tarde---
Han pasado 2 meses más o menos y ya es diciembre. Me encanta diciembre por las fiestas y también porque es mi cumpleaños. Estos 2 meses han ido bien. Estamos ya casi en Navidades, solo falta 1 semana, y eso me pone feliz.
Me despierto, me lavo la cara, me visto así y me maquillo un poco.👇Bajo a desayunar, cojo la mochila y me voy andando con Dani al insti. Llegamos y cada una se fue a clase. Entre en clase super contenta y Cris lo notó.
Cris:¿Por que estás tan contenta?
Yo:¡Pues porque en 1 semana es Navidad! ¿Que tu no tienes ilusión?
Cris:Más o menos😂.
Profe de inglés:¡Good Morning students! Open the book on page 63 please.
Todos:¡Good Morning teacher!
Se acabó la clase y fuimos a la otra, así seguidamente. Ahora toca la hora del patio. Nos fuimos todos juntos.
Yo:¡Hola chicos! ¡Hola mi amor!-me doy un beso a Logan.
L:Hola nena.
Yo:¿Oye en fiestas qdamos y vamos a alguna discoteca?
Salva:Yo quiero pasar Navidad con la familia.
Shoot:Y yo.
Logan:Y yo.
Viruzz:Yo me quiero ir con mis padres.
Los demas:Aún ns que haré😂.
Yo:¿Qdamos en noche vieja y os vais en noche buena?
Todos:Vale.
Luego Logan me aleja un poco de los demás y me dice...
Logan:Amor, ¿Te gustaría venirte en Navidad a comer con mi madre?
TN:¡Me encantaríaaa!
Logan:Guay.
Yo:Pero noche buena la pasamos con mi familia en mi casa, vale?
Logan:Me parece bien-me besa.
Suena el timbre y cada uno se va a su clase. Salimos del insti, todo bien. Dani y yo nos fuimos juntas para casa. Comimos, subimos al cuarto y me llega un mensaje.Me cogí 3 conjuntos más y los puse en una mochila para luego llevarmelos y no salir en todas las fotos con la misma ropa. Pongo mi móvil a cargar y me pongo a ver la tele. Cuando me doy cuenta son ya las 16:10 y cojo corriendo la mochila y las llaves.
Yo:Mama me voyyy-digo chillando y casi saliendo de casa.
Mama:Valeee pero no llegues muy tarde a casa.-dice tb chillando.
Yo:Valee-dice chillando y saliendo de casa.
En 10-15 min llego, toco al timbre y me abre Salva
Salva:Hola TN-me da dos besos-Pasa.
TN:Hola.
Entro y estaban todos en el sofá con los móviles.
TN:¡Que pasa genteee!😂-saludo a todos.
Todos menos Salva:Eyyyy😂.
TN:¿Que nos vamos o que?
Todos:Sii.
Cogimos todo y nos fuimos en los coches de Víctor y Logan. Nos fuimos a un parque, a un Starbucks y también en la carretera. Me encantó una foto que me hice con Logan y la subí al insta.TN_martínez
Parque del Retiro MadridLe gusta a rafapachecog, salvaavf y 1525 personas más.
TN_martínez Nunca terminaré de enamorarme de ti @rafapachecog. Te amo reyy❤️🤤
📸:@donrubenblanco grax💙974 comentarios
rafapachecog: Te amoo mi reiinaa😍
kristinabernxl: Oleee la parejitaa👏❤️
marinayers: Que monoss😍
salvaavf: Si esq parecen angelitos y todo😂😜
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista💕 {Logan G} (TERMINADA)
Teen FictionMe llamo TN, tengo 16 años, soy castaña, de ojos verdes azulados,flaquita, con pecas y de estatura media (1'67 ). De carácter soy una chica cariñosa aunque si te tengo que decir algo te lo diré a la cara sin problemas. Al principio soy un poco tímid...