Agente Encubierto ,te has Robado Mi Corazon

1.1K 41 6
                                    

Mi nombre es vegeta tengo 19años trabajo actualmente de agente encubierto en capturar a los criminales mas buscados por la compañía .pero la pregunta es como me empeze en esto ....
Todo se remonta en algunos años atrás cuando tenia 14 años esa experiencia marco mi vida personal lo q sucedió fue....
Me encontraba con mi familia cenando en esa ocasión celebran la llegada de mi hermano turles ...eran risas y alegría pero cambio en un instante.. Entraron hombres ala casa y nos empezaron a hacer preguntas no entendía q pasaba pero hasta q mi padre responde..Blackburne dame tiempo te pagare el dinero pero no le hagas daño ami familia por favor....
Eso devistes pensar antes de ir de soplón con la policía que creeistes q no me enteraría de ello que estúpido fuistes...ustedes lleven se al mocoso y maten a los señores..y al otro dejenlo amarrado ya con q me lleve al otro es suficiente..
Esos hombres lo obedecieron vi como mis padres fueron asesinados ante mi y después como me ataban se acercaba aquel hombre y me dijo:nunca veras a tu hermano yo me encargare de q el nunca te conozca ...la ira me invade y que lo escupo pero el me noquea asiendo q poco a poco pierda el conocimiento y vi como se alejo y me desmallo.. Poco después me encontraba en un hospital acompañado por un vecino q era policía y me hizo preguntas yo no quería responder hasta q me dijo q si tenia mas familia yo respondo q no me ofrece quedarme con el ya q mis padres fueron amigos de el..yo acepto crecí y decido unirme ala policía y hací encontrar al asesino de mis padres y recontrarme con mi hermano gracias a aquel hombre llamado Luis quien me a cuidado desde entonces el es mi jefe en el trabajo por eso lo admiro y juro por el que haré lo correcto..sin importar que pase..

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora