no devo enamorarme de ella primero es el dever

332 22 1
                                    

Entra vegeta a su departamento..
Toma una copa de vino y revisa el sobre que le fue entregado antes de irse..

Pensamiento de vegeta: porque dije eso ella es muy linda hermosa tierna pero hay halgo que ella no me dijo q la tiene muy mortificada..
Pero yo no debo enamorarme de ella eso la pondría en peligro pero tengo un deber encontrar a Blackburne y saber el paradero de mi hermano no se q haré con estos sentimientos q me despierta ella pero si ella supiera quien soy y a que me dedico no lo se pero ese beso no lo puedo olvidar ...
A todo esto no he visto el sobre que me dieron a ver.. =revisa el documento=pero q tenemos a qui un tal Yamcha frecuenta mucho a Bulma eso me interesa de seguro lo encontrare muy seguido en casa de ella pero hay algo en el que me recuerda a alguien no lo se con exactitud alguna pero....no importa mañana te q ir ala corporación cápsula ya tendré mas información..
  ☎llamada  del jefe de vegeta☎
Bueno jefe q sucede a que devo esta llamada ....
Vegeta tu compañero estará contigo muy pronto desidi q sera lo mejor así tu y el podrán completar la misión mas rapido...
Si lo había olvidado cuando estará a qui..
Mañana por la tarde dame la dirección para dársela y el llegara a tu casa..
Bueno esta bien también quiero solicitar un informe sobre tal Yamcha que frecuentemente visita la corporación cápsula si podría mandarlo con mi con mi compañero..
Okey bueno eso es todo hasta nuevo aviso..
☎☎fin de la llamada☎☎
Genial mañana llega mi nuevo compañero tendré q llegar un poco mas temprano para recibirlo(sarcástico)
Bueno me iré a dormir tengo q descansar un poco..

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora