1

3K 131 45
                                    

Estaba nerviosa, Kaito me decía que ya íbamos a llegar, pero para mí faltaba un buen tramo.

-Hey pequeña, ya estamos.

Me cogió en brazos y un doctor nos ayudó, me llevó a una habitación (creo que es paritorio) y allí me dijeron que empujara, soplara.Kaito me agarraba de la mano fuertemente y yo hacía lo que me decían y cuando menos me lo esperé...(Kaito me dijo que estuve 1 hora)

-Ya está jovencita.

El bebé estaba llorando pero ya se había tranquilizado

-Quiero...ver...a...-estaba agotada

-Tome.

El bebé estaba envuelto en una toalla, era gordito, no excesivamente.

-Kaito, ven.

Se acercó a mí y nos miramos.

-Es hermoso....

-Cómo la madre.

-Perdonen, ¿cómo se va a llamar el chico?

-Jack, queremos que se llame Jack.

-Apellidos por favor.

-Shion ______(tu apellido).

-Muy bien, lo demás lo podéis rellenar más tarde.

-Gracias.

Mi camilla la llevaron a una habitación junto a otra madre y a Kaito lo sacaron afuera, me dijeron que descansara, Jack estaba dormido así que no me preocupé.

~Narra Kaito~[su primera vez en la 2 temporada (-^-^-)]

No podía creer lo que acababa de ver, la doctora me sacó afuera.

-Muchas gracias.

-No las des, ahora la chica y el bebé deben descansar, con la fuerza que ha tenido le daremos el alta pronto.

-Y....¿El bebé?

-El bebé, está sanísimo, el peso esta bien, tiene todo los organitos construidos, vaya es perfecto.

-Muchas gracias otra vez.

La doctora se fue y me senté al lado de ella, estaba dormida, se notaba que estaba cansada, miré a Jack, estaba igual que la madre,decidí llamar a Len.

-Len.

-Dime

-Jack ya ha nacido.

-¡Venga ya!-se escuchaba a Rin y Miku hablando desde el fondo- Enorabuena hermano.

-Gracias, el horario de visitas ya está abierto, ahora los dos están dormidos.

-¿A qué hora puedo pasarme?

-Mañana a medio mañana podríais pasaros.

-Venga guay.

-Adiós chicos.

-Adiós,enorabuena.

Colgué y me quedé dormido.

-1 hora después-

De repente Jack empezó a llorar y Kaito se levantó rápidamente.

-Parece que tiene hambre, tendrás que darle el pecho

-Ahora es el momento de hacer lo que he leído jajaja.

-Venga.

Cogí a Jack en brazos, me quité parte de arriba y empecé a darle el pecho, era una sensación....simplemente increíble, era un poco bestia pero bueno.

-Jaja Míralo.

-Es increíble.

-Increíble lo que has hecho hoy,y que estés con esa energía.

-Gracias, has tenido algo que ver.

Kaito me besó.

-Está abriendo los ojos.

-Es un chico inteligente.

Y cuando Jack abrió sus ojos, los dos nos mirábamos con la boca abierta,eran verdes por el filo y  azul marino  por todo lo demás.

-Es hermoso Kaito.

-Ha cogido nuestros genes jajaja

-Ya ve...

Ya terminé de dársela y lo acosté en mis brazos.

-Me apetece agua fresquita.

-Voy a por ella, no te preocupes.

Kaito estaba super atento en todo, estuvo así todos los días que estuve en el hospital, junto con la visita de los chicos y eso, hasta que llegamos a casa.

-Bueno....empieza algo nuevo.

-Ahora es cuando estaremos más vivos.

La gente dice que los bebés te acortan la vida o algo así, pero yo creo, que en el momento que nace un nuevo ser, es cuando empiezas a vivir.

Kaito y tú [2° temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora