😓Dejame no quiero ir😓

231 13 1
                                    

Después llegaron ala corporación cápsula vegeta metió la camioneta y se retiro para su casa dejando ala peliazul con una gran sonrisa pero esta cambio en instante .... Porque la esperaba Yamcha

Bulma: que ases aquí Yamcha ??

Yamcha: te estuve marcando y no me contestas donde te metistes!!

Bulma: estaba haciendo unos pendientes cosas q debía hacer..

Yamcha: me crees estúpido o q te pasa(enojado)..

Bulma: no te digo la verdad por q lo dudas (temerosa)

Yamcha: luego lo hablamos de eso vengo a llevarte a una exhibición de artes marciales arreglate ...

Bulma: no quiero ir estoy muy cansada (a punto de irse pero la agarra Yamcha) sueltame

Yamcha: crees q no se q pasastes el día con vegeta en una feria ...(agarrándola fuertemente) mira se me vas a mentir asegurate q sea verdad..

Bulma: como lo supistes Yamcha y si hací fuera que yo le pedí q me acompañara...es mi chofer de todas maneras y pasare el mayor tiempo con el...

Yamcha: (la suelta y le da una bofetada)se te olvida q yo soy el q pone protección a tu familia.

Bulma: si lo se siempre me lo di es (llorando y tocándose su rostro)yo no te pide tu ayuda..

Yamcha: tu no pero tu padre si y ahora ve y arreglate se hace tarde no me gusta hacer esperar a mis socios..

Bulma sube a su cuarto y se viste pero nunca olvidara aquel beso de vegeta ...consecutivamente baja y se va con el..
Llegan a un edificio abandonado según parecía su aspecto..entraron por un lado diferente al parecer tenían una entrada oculta ,por lo regular las salidas eran diferentes lugares de la ciudad..
Se bajan del auto y son recibidos por un hombre muy maduro con traje muy elegante...

*Que bueno q has venido Yamcha te estaba esperando ya comenzara la exhibición de artes marciales veo q vienes muy acompañado.. No piensas presentarla..

Yamcha: perdona burne ella es Bulma mi dama de compañía pido perdon es que tuvimos complicaciones..

Bulma: es un placer señor burne (viéndolo de pies a cabeza)estar aquí

Burne: no me digas señor me ases sentir viejo preciosa dime  burne(se acerca a ella muy cerca )..

Bulma: esta bien burne (se aleja de el )pues vamos a ver la exhibición ...

Todos los q se encuentran reunidos y observan alos peliadores ...algo llama la atención de Bulma era un joven de cabello de flama igual a vegeta..

Bulma: Disculpe burne el quien es excelente en combate...

Burne:pues lo llamamos el gran sayagués pues ya que el no tiene recuerdos de su vida..porque me lo preguntas ...

Bulma: no por nada es que pensé q como es un excelente peleador incluyendo a todos por supuesto verdad este organizar un torneo del poder ...

Burne:si q tienes muy buen ojo preciosa pero q seria el premio para el ganador...

Yamcha:que le parece el zafiro croonos q se le entrega al ganador mas 100 zenis esta de acuerdo burne..

Burne:me parece estupendo pero con una condición q esta bella mujer organize el torneo del poder.. (Dirijendose a Bulma)..

Bulma:lo haré si Yamcha me ayuda en conseguir mas anfritiones  entre mas mejor no lo cree así burne...

Burne :pues siendo así  sera la próxima semana el torneo del poder..

Bulma: esta bien pues sigamos disfrutando la exhibición..

Pensamiento de Bulma:
En que me he metido pero la curiosidad de ese joven me llamo la atención ya se voy invitar a vegeta para q participe no creo q se niege a participar ...

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora