La salida misteriosa de jose ángel ,pero que hace vegeta hablando con el..

193 13 1
                                    

Por fin llege ala corporación cápsula le diré a mi mama q lleve..pero antes llevare mi nuevo traje ami habitación...
Después de dejar mi traje busco a mi madre pero algo llamo mi atención era jose el chofer de mi mama pidiendo permiso de salir temprano el nunca sale temprano tendré q averiguar q sucede..

Bulma: mama ya llege ,hola jose ya te vas tan temprano se puede saber a donde vas..

Señora briefs: Bulma no seas metiche si jose tiene que irse sera por asuntos personales..

Bulma: yo solo quiero saber si necesita q lo llevemos a donde va..

José ángel: no sera necesario señorita Bulma.. Me tengo que ir

Señora briefs: adelante ya se puede ir..

Bulma: madre tengo q salir he olvidado un pendiente que devi haber echo..(se dirige asia la puerta)me voy..(sale)

En eso jose ángel toma un taxi y Bulma lo sigue en su moto pero se pone el casco ...

Después de varias calles se baja en una cafetería que esta a unas cuadras del departamento de vegeta.. Se estaciona en una tienda de ropa para ver con quien se vería..

pero no logra ver nada y decide comprar un suéter con gorro grande para q no la reconozca y entra ala cafetería y se sienta atrás de unas mesas donde estaba jose y en eso entra vegeta y Goku..

Bulma: Que hacen aquí ellos(dice en voz baja)

Goku: hola mi nombre es Goku soy un amigo de vegeta..

Vegeta: gracias por venir tomemos asiento..

Toman asiento y ordenan unos capuchinos y comienzan hablar ..

Jose ángel: pues bien que puedo ayudar..

Vegeta: pues veras(nota alguien q los observa)nos esperas aquí un momento.. (Se levanta con Goku y se van a platicar a una esquina)

Goku: que sucede porque nos paramos..

Vegeta: mira Asia la mesa de atrás hay alguien quien nos esta observando a que tener cuidado..

Goku: si es verdad y que asemos no podemos irnos porque nos seguiría ..

Vegeta: dejamelo a mi ,regresa con jose y empieza a preguntarle mientras yo me encargo de ese ..

Goku se va con jose y empieza a preguntarle mientras vegeta se va al mostrador y observa al que los esta escuchando..y decide verlo de cercas..

Bulma:pensamiento :no puede ser Goku y vegeta sospecha de mi tendré q irme antes de q me descubran.(se para pero choca con vegeta..

Vegeta: ten cuidado por donde ..vas(ese olor me es familiar)

Bulma: (finje una voz diferente) si perdona no me fije..

Vegeta: pero que raro(la ve mientras se va)..

Bulma: pensamiento..por poco me descubre que extraño por q citaría a jose ..primero fue el sobre y luego esto que ocultan los dos..sera mejor que me valla..

Se sube a su moto a un con el suéter ..y se marcha..

Mientras en la cafetería Goku platica con jose..

Goku: dime jose quien frecuenta ala familia briefs..

José ángel: discupe eso es información confidencial de la familia briefs..

Goku: mire soy agente federal y estoy investigando un caso de suma importancia..

José ángel: pues como q quisiera saber Goku..

Goku: sabe el nombre de las personas q frecuentemente van ala casa de los briefs..

José ángel: algunos q recuerdo son :Yamcha ,burne ,radits y un joven de cabello con forma de flama q cubría su rostro con un antifaz.. Pero el señor burne y radits mas el otro joven tienen tiempo q no van ala casa..

Goku: esta bien con eso ,le pediré q no comente nada con nadien y tampoco diga quien soy en realidad esta claro..

José ángel: de acuerdo me puedo ir..

Goku: si ya te puedes ir si requiero hablar contigo te lo haré saber con vegeta..

Se va jose y se sienta vegeta con Goku ya que por ciertas circunstancias nadien puede saber q vegeta es un infiltrado..

Vegeta: pues bien que te dijo..

Goku: tenias razón Yamcha esta involucrado..pero además hay otras dos personas q mencióno ..

Vegeta: cuales personas por q yo no he visto a nadien q visite la casa..

Goku: según el las personas q menciono ya no han visto ala familia briefs.. Pero algo llamo mi atención que menciono a un joven de cabello de forma de flama y a un tal burne ..

Vegeta: crees q sea el mismo Blackburne el que busco también cabe la posibilidad q el otro sujeto sea mi hermano

Goku: no estamos seguros de q sea el mismo Blackburne debemos recopilar mas información ..

Vegeta: recuerdas al fisgón de hace rato..

Goku: Que hay con eso..como te hiciste para q se fuera de la cafetería..

Vegeta: el sujeto se fue pero algo de el llamo mi atención era su aroma era tan familiar que podría jurar q lo conocía ..

Goku: vámonos ya ,a lo mejor lo confundistes con alguien mas ..

Vegeta: si es eso (podría jurar q ese aroma era de Bulma no lo puedo explicar ,es igual al q usaba en el combate de práctica) vámonos ya Goku..

Ambos se fueron al departamento y se acomodan a dormir ....

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora