Nunca le di un beso a nadie, en la boca, quiero decir. Creo que no esta dentro de las estadísticas llegar a los 16 años sin dar tu primer beso; siempre me pregunto como será, si se sienten esas maripositas de las que tanto hablan en la panza o si es un completo desastre como dicen muchas personas, mucha intriga. De todas mis amigas, la primera en dar su primer beso "en serio" fue Tania, fue cuando ella tenia 14, y lo describió como "húmedo", nada mas, y repito, me da muchísima intriga...¿Como ira la nariz?¿Como se ponen los labios?¿Quien tiene que dar el primer paso? pensándolo bien, debería haber tutoriales al respecto. Vi un montón de besos, en las películas, cuando veo parejitas en mi colegio o alguna plaza, y quizás, por obra de alguna clase de milagro, logré presenciar un beso entre mamá y papá. Pero apuesto que no es lo mismo ver besos que darlos.
Todo este tema salió porque hoy domingo a la tarde nos juntamos con las chicas en casa de Tania a tomar unos mates, sus papás habían salido y nos metimos todas en su cocina, que es chiquita pero muy cómoda, y a todas nos encanta. Las cuatro, junto con su gata Girasol, que en realidad es gato pero le quedó ese nombre, asi que es gata; y la tuve a upa toda la tarde hasta que tuve que irme, y eso me costó olfateadas sospechosas de Candy cuando llegué a mi casa.
Me fui de tema como siempre, cuestión que con las chicas estuvimos hablando de hombres, si es que se les puede llamar hombre a chicos de 16 o 17 años; y en la charla surgieron esas cosas, besos, citas y todo lo referido al tema. Todas, excepto yo, Girasol y la hermana bebe de Tania dieron su primer beso y tuvieron citas con chicos. Eso quiere decir que soy la inexperta del grupo en cuanto a la práctica, pero la que mas teoría tiene. Rosario fue la primera de todas, a los 4 años se dio un pico (odio esa palabra con todo mi corazón) con un chico que ya no va a nuestro colegio y sucedió abajo de un tobogán del jardín de infantes. Como dije, Tania lo dio a los 14 a la salida del colegio con su mejor amigo, pero eso los llevó a cortar la amistad completamente. Y por ultimo Wanda, ella lo dio a sus 15 años, justamente en su fiesta de 15 con un chico que entró colado a su fiesta y no lo volvió a ver nunca mas. Por lógica correlativa, yo tendría que dar mi primer beso a los 16 pero por ahora no pasa nada.
Me han gustado chicos, muchos, pero solo fue un gusto. Nunca me enamoré realmente, solo era algo físico y ya. El ultimo chico en el cual me fijé era el hijo de Tina; y teniendo en cuenta lo mucho que ella me quiere, su hijo vendría a ser como un hermano para mi, pero pasa que su hijo es demasiado lindo como para considerarlo un hermano. Se llama Tomas, y lo conocí porque vino a mi casa hace unos meses atrás a realizar trabajos de jardinería en el patio; venía tres veces en la semana a trabajar por un mes entero y dejó nuestro patio como nuevo; y como yo nunca salgo de casa, me encargaba de cebarle mates, conversarle y darle agua cada vez que me lo pedía. Tomas es unos cuantos años mas grande, tiene 20, es un poco mas alto que yo, castaño y con unos lindos ojos color marron claro. Pero lo que mas me gustaba era su cara, tenía cara de hombre y esas caras me fascinan; y era divertido, tenia una risa contagiosa y un buen sentido del humor, y de tanto andar riéndome con el, me terminó gustando. Fue una historia algo trágica, ya que el ultimo dia que el trabajó en mi casa, Tina me dijo como al pasar, que Tomas le contó la noche anterior, que se puso de novio con una compañera de la facultad. Ahora lo cuento super tranquila, e incluso me rio mientras lo escribo; pero ese dia me agarró una crisis de llanto, que imbécil. Literal me puse a llorar. Ni sabía que el tenía novia. Y ese dia, el ultimo que el estuvo, no le di bola. Dije que tenía que estudiar y me encerré en mi pieza. Seguramente, Tomas se fue pensando que estoy re loca, y si pensó eso tiene razón; pero yo estaba casi enamorada, lloré un montón. Después que pude recapacitar y pensar sobre el tema, me prometí a mi misma no fijarme en hombres comprometidos, ni en hijos de Tina, que son un poco hermanos, y esta de mas decir que Tina nunca se enteró de esto, no podría volver a mirarla a los ojos. La verdad no se si realmente me enamoré de Tomas, o que solo fue el hecho de enterarme que se puso de novio, ya que al mes yo me reía de la historia trágica. Mis amigas todavía se acuerdan y me re gastan. Todo este relato fue necesario para reafirmar que nunca besé a ningún chico y que los hombres, los chicos, y yo.... no tenemos relación alguna. A veces, imagino que me quedo sola, no se si porque realmente quiero eso o porque no quiero andar sufriendo.
No voy a revisar los mails porque ya me propuse no volver a escribirle a Harry. No le intereso y el a mi tampoco me interesa. Hablamos de Harry con las chicas en nuestra juntada y me dijeron de todo por no querer escribirle mas pero no me importa, yo soy la que la pasa mal después y se siente toda vulnerable.
**************************
Después de 1000 años volví y ruego que tenga al menos algunos leídos. Kissessss xx
ESTÁS LEYENDO
Little Things (Harry Styles)
Fanfic"I'm in love with you and all these little things"