Único capitulo.

1K 85 43
                                    

Recomiendo leer con la canción agregada.

Me olvide que canción intente poner y no me dejo, perdon....Pero cualquiera de The Weekend seguro sirve. 





La habitación cada vez se sentía mas calurosa mientras al mismo tiempo nuestros labios danzaban mas intensamente entre ellos, sentía como el intentaba desesperado de sacar mi camisa dentro de mi falda, reí levemente ante su intento por lo que empece también a sacarle su camisa.

Podía sentir lo desesperado que estaba por hacerlo, después de todo lleva meses esperando que esto suceda pero aun así, me seguía inquietando que me vea desnuda, no siento que mi cuerpo sea tan hermoso como el resto de las chicas, casi como si no mereciera ser tocada por el, con su perfecto cuerpo.

Me saco de mis pensamientos aquel placer repentino viniendo de mi cuello, el ya estaba terminando de sacar mi camisa mientras besaba mi cuello dando pequeñas mordidas, leves jadeos escaparon de entre mis labios al sentir como lo atacaba casi como un lobo hambriento, no había vuelta atrás, ya podía sentir su erección entre la ropa contra mi cintura al tenerlo sobre mi; en un movimiento rápido saco mi camisa tirándola a un lado, lamentaba mentalmente no ponerme ese conjunto de ropa interior negro que me había regalo Momo con la idea de que debía verme mas sexy cuando tenga mi primera vez, con mis manos nerviosa saque también su camisa tirándola junto la mía, bajo sus besos por cuello hasta llegar a mis clavículas, mi respiración cada vez pesaba mas, paso por mis senos y beso ligeramente sobre el brasier, me sentía cada vez mas apenada, llego a mi estomago y fue donde estalle.



-Es..espera.-Dije en un pequeño murmuro lo suficientemente alto para que me escuche.- No debes ver mi cuerpo...Apaga la luz por favor.


Me miro confundido mientras tomaba mis manos, ¿Lo había notado?


-¿Que sucede? ¿Voy muy rápido?.- Dijo en un tono claro de preocupación y un poco frustrado, podía notarlo en su voz.


-No es eso, realmente...Me apena que me veas así.


Me miro unos segundos para luego empezar a reír, lo miraba confundida de reacción mientras reía unos segundos mas, cuando se detuvo me miro sonriendo para luego al ver mi expresión ponerse serio.


-¿Es enserio?

Ascendí con la cabeza apenada, era una tontería totalmente.


-Wow...Yo...wow...


Mi cara de Angel || One-Shot KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora