capítulo 31

3.2K 267 10
                                    

Pov Jin

Llegue a la Oficina un poco confundido, noté a namjoon un poco extraño, pero seguro esta estresado y necesita descanso, hoy le preparare una cena y le daré un lindo masaje, sonrió para mí, si eso será genial.

Mientras me dirijo hacia mi Oficina saludo a mis compañeros que me preguntan si estoy bién, pero no veo a Hobi y yoongi por ningún lado, ¿donde estarán estos niños?

Cuando entró a mi Oficina, me siento en la silla y veo que tengo mucho trabajo, mis supuestos amigos no me ayudaron ni un poco, dejó salir una risita.

Me pongo a trabajar pero no puedo evitar pensar en lo extraño que estaba  namjoon esta mañana, sabes que no somos nada para pedirle explicaciones, pero pensé que podíamos llegar a ser algo, seguro no es nada malo, seguro estoy siendo paranoico, cuando este listo me lo dirá es lo único que importa, no quiero ser ese tipo de pareja que impone.

Adelanto un poco el trabajo que tengo pendiente, pero no puedo concentrarme, sigo pensando que Nam estaba muy raro, pensé que todo estaba bien entré nosotros y confia en mi, no me gusta tener esos tipos de pensamientos, no me gusta pensar de más porque siempre lo arruinó, y Encerio el me gusta mucho, mi última relación fue un desastre y fue hace mucho tiempo, Nam es la primera persona en el cual confío lo suficiente para darle un oportunidad.

Dejó de pensar en todo eso y trato de concentrarme en el trabajo, después de unos minutos me rindo, tengo un nudo en la garganta como si me ahogará, suelto los papeles con más fuerza de lo que pretendía, paso mi mano por la cara frustrado.

Me pongo de pie y me dirijo hacia la puerta.

No puedo seguir aquí, necesito saber que es lo que pasa con Nam, tengo un mal presentimiento, pero tampoco puedo ir y aparecer de la nada, además ni siquiera se donde está, lo único que me debería importar en este momento es mi trabajo pero ya hasta que no resuelva las cosas que están en mi cabeza no podré hacerlo.

Pov Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Nam

Me quedó observando a Jackson muy seriamente, no muestro nada con mi cara, estoy totalmente inexpresivo, no me esperaba esto, no después de todo lo que pasó.

–Jack, sabes que lo nuestro ya fue, ya es pasado, ahora estoy tratando de reiniciar mi vida con otra persona.

–lo se Nam, se que solo soy yo el que sigue teniendo esos sentimientos, no te lo dije para que hicieras algo al respecto, solo quiero que me escuches, necesito contarte todo lo que pasó en esa noche.

Suelto un suspiro y pasó la mano por mi cara, en primer lugar no debería estar aquí, pero quiero cerrar esa brecha de mi vida.

–bien Jack te escuchó, aunque eso no cambiará mi manera de pensar, ya te explique antes que ya todo está en el pasado.

–lo se Nam, solo escuchame después desaparecer de tu vida para siempre, lo prometo.

Pov Jin

Después de mucho pensar, decidí continuar con mi trabajo, y gracias al cielo pude concentrarme un poco en mis deberes, pasaron algunas horas y ya llegó mi tiempo de descanso y ni siquiera había visto a Namjoon, eso significaba que no había llegado y entonces mi preocupación volvió.

No aguanté más y me dirijo al baño con el teléfono en mano, necesito saber si esta bien, solo eso.

Después de esperar unos momentos hasta que me responda, estoy a punto de colgar cuando escucho su inconfundible tono.

-bebé, ¿que pasa?

A pesar de los nervios que sentí al pensar que le pasó algo, no puedo evitar que mi corazón palpite tan rápido al escuchar llamarme de esa manera.

–Nam, ¿donde estas? Estoy un poco preocupado.

Le dije en un tono bajo, no quiero que nadie escuche que estoy hablando con el Jefe.

–estoy en mi Oficina, acabo de llegar, puedes venir, comeremos juntos ¿que te parece?

–me parece estupendo ya estoy llendo.

Cuelgo el teléfono y salgo del baño dirigiendo a la planta del jefe, pero antes de llegar al ascensor me encuentro a Hobi por el camino.

–¿adonde vas con tanta prisa Jin Hyung? Ah no me digas, irás con el jefe, eso es injusto.

Me dice con un puchero aunque se que esta bromeando, le sonrió pero No le respondo y sigo mi camino pero el vuelve a detenerme.

-ah mira te dejaron esto en recepción.

Miro sus manos y hay un pequeño papel sobre ella, muy bien doblado, lo miro confundido y lo tomó mientras el ascensor llega y las puertas se abren.

–gracias Hobi, y no te preocupes podemos salir a comer cuando quieras.

Las puertas se cierran y me quedó en un largo silencio, miro el papel en mi mano y la curiosidad puede más que yo.

Cuando miro lo que hay en su interior no puedo impedir temblar un poco y que mi respiración se detenga por un momento.

"Me extrañas cariño"

Solo dos palabras, dos palabras que me hace volver al pasado.

Eh vuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eh vuelto.

Insertar voz de terminator.

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora