t h r e e

15 1 0
                                    

Tu, simplemente tu.

Fuiste y has sido una persona capaz de romper el frío hielo con cálidas palabras.

Y con tus dulces lágrimas me has acompañado en mis penas nocturnas.

Cuando yo antes le lloraba a la adolescencia y con la soledad me acompañaba, llegaste tú y con dulce voz calmada lograste desparecer dichas lágrimas.

Ha regresado lo único que yo quería y era eso que pensé jamás volvería, me has hecho vuelto a sonreír: tus chistes, tus palabras y tu linda risa le han dado vida a lo que muerto había quedado.

Algo que jure y pensé había quedado enterrado

Yo jamás pensé que me decías en serio lo que antes te había pasado, vaya idiota la que simplemente vino y te dejo partes rotas.

Me has hablado de dolores que profundas marcas han dejado, y que yo felizmente he sido tu distracción en aburridas mañanas.

Me has dicho palabras que con otros nunca había escuchado, me has dicho lo que de otros he estado esperando.

Tu confianza, tus apoyos y letras, solo has logrado que amarme yo pueda.

Tal vez no soy yo la mejor, pero me has dicho que eso, única me ha hecho ser.

¿Que debo sentir? Si simplemente tus letras no se qué me han hecho vivir.

De estar abajo mi corazón ha vuelto latir.

Gracias por devolvermela, esa sonrisa que yo únicamente extrañaba de ti.

13/03/19
5:48p.m.
— Ai Izumi ©

My sugar mind | Ai Izumi ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora