Extra #3

245 40 3
                                    

Taehyung y Hoseok estaban preparando una cena para su novio Min Yoongi.

La mayoría no le gustaba la idea de un amor de tres personas, pero Yoongi le importaba poco las críticas, sólo les decía a aquellas personas: tienes envidia de qué a mi me amen dos personas y a tí nadie.

Ese día, se cumplirían dos años de la relación qué tenían con Yoongi, y querían sorprenderlo.

Habían hecho esa receta veces anteriores, pero siempre terminaba mal, se quemaba la comida, o estaba demasiado sobrecocida.

Optaron por hacerlo entre ambos para qué no pasará un desastre total.

-Entonces la carne va aquí- dijo Taehyung dejando está a fuego lento.

-Haré el arroz entonces bebito lindo- Taehyung soltó una risita avergonzada al escuchar ese apodo, aún no se acostumbraba a esos apodos.

********************************

Yoongi estaba agotado, al haber poco personal disponible, y tuvo qué quedarse un par de horas extra.

Aunque obviamente pidió de manera amable -proceso-de-me-pagas-y-si-no-te-mató- haciendo que fuera un ingreso bastante bueno.

Cuándo terminó la sesión con él último paciente, tomó su portafolio y dejando colgada la bata en un perchero del consultorio.

-¿Largo día?- Lisa se recargó en él marco de la puerta.

-Bastante, sólo quiero llegar a mi casa y...-

-Qué te reciban con besos y mimitos- ella suspiró -Ya quisiera qué alguien me recibiera así-

Yoongi río -No diré nada, porqué hacen eso mis bebés todos los días qué voy tarde-

-¿Quién diría qué él doctor Amargado-Min-Misterioso terminaría tan enamorado de esos dos chicos lindos?

-Él destino, esa es la respuesta-

-Qué cursi-

********************************

Yoongi ingresó la llave de su departamento, haciendo qué los menores apagarán él televisor y fueran al comedor dónde ya estaba hecha la comida.

-He llegado- dejo sus cosas al lado de la pequeña sala qué tenía.

Olfateó un olor bastante delicioso, carne, verduras y arroz, además de café americano.

Se dirigió hacía la cocina, y ambos chicos fueron a abrazarle.

-Feliz aniversario hyung- depositando un beso en las mejillas de Yoongi, haciendo qué este sonriera.

-Feliz aniversario, chicos-

La noche fue de cena, mimos, besos, películas, y regalos para los menores.

Incluso la persona más fría, sabe amar cómo cualquier otra persona.

Suzuka RM Winchester.

Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora