1 año después.
Ese era él día qué todos esperaban desde qué habían salido de aquel hospital psiquiátrico.
Él volver a reencontrarse con quienes les cambiaron la vida.
Namjoon y Seokjin llegaban temprano, ya qué él mayor era demasiado puntual, haciendo qué Namjoon estuviera en modo zombie aún.
-Tengo sueño hyung...- se quejó él menor.
-Debiste haberte dormido temprano-
-¿Quién tuvo la culpa?-
-No es mi culpa qué te vieras tan bien con mi camisa que llegaba a tus muslos y la gargantilla negra-
Namjoon se sonrojó sintiendóse totalmente avergonzado.
-¡Namjoon!- gritaron desde la puerta de entrada, cuándo este reaccionó ya estaba en el suelo siendo abrazado por Taehyung y Hoseok.
-Hola chicos- los tres se reincorporaron hablando de manera animada.
-Hey, Jin- saludo Yoongi con un asentimiento de cabeza.
-Hola Yoongi- sonrío Seokjin
Una última triada llegó al lugar.
Jimin y Jungkook íba tomados de las manos, mientras Yugyeom íba con los otros tres chicos.
Jungkook besó rápidamente los labios de Jimin, yendo a dónde los chicos saludandólos de manera alegre.
Mientras qué Jimin íba junto a Yoongi y Seokjin.
-Hola hyung's- Jimin sonrío.
-Hace tiempo qué no nos reuniamos así- sonrío Seokjin.
-Me encanta esto ¿sabes?- miraron a Yoongi -Nunca pensé terminar enamorado de dos personas tan maravillosas- Seokjin y Jimin rieron.
-No creí llegar a enamorarme de alguien cómo Jungkook, pero incluso Yugyeom lo considera su appa- hizo una pausa -Sé qué Kiumi estaría tan alegre de verme feliz con él-
-Namjoon es tan maduro a su edad, qué a veces parece que él es mayor- los tres rieron.
-Taehyung y Hoseok son tan lindos...- murmuró Yoongi -Nunca me han gustado los mimos, los besos... pero con ellos los atesoró cada día-
Son nuestra vida.
Sonrieron viendo hacía los chicos.
Porqué la felicidad se encuentra cuándo menos lo esperas.
Fin (definitivo).
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019
FanficNamjoon sufre de depresión, Jungkook diagnósticado con transtorno de doble personalidad, Hoseok es un asesino con baja autoestima y fobia social, Taehyung con hafefobia (miedo a ser tocado). Seokjin, Jimin y Yoongi son los doctores quienes tratarán...